| IP | TÍTULO | CÓDIGO | 
		
			| Don Vicente David Almazán Tomás | De Letras: Club de lectura de la Facultad de Filosofía y Letras | PIEC_77 | 
		
			| Doña María del Carmen Horno Chéliz | Fylmaciones: canal audiovisual de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza | PIEC_85 | 
		
			| Doña María del Carmen Horno Chéliz | Observatorio Permanente de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Letras | PIEC_33 | 
		
			| Don Germán Navarro Espinach | El Trabajo Final del Máster en Investigación y Estudios Avanzados en Historia: balance de experiencias y estrategias de futuro | PIET_100 | 
		
			| Don Juan Velázquez González | Encontrarse con Filosofía | PIET_70 | 
		
			| Don Esteban Moreno Resano | Mecanismos y estrategias para el seguimiento de los egresados del Máster Universitario en Mundo Antiguo y Patrimonio Arqueológico por la Universidad de Zaragoza | PIET_272 | 
		
			| Doña Gema Bueno de la Fuente | Proyección social y visibilización de los perfiles profesionales de Información y Documentación | PIET_255 | 
		
			| Don Jesús Tramullas Saz | Reinventando el Grado en Información y Documentación: estrategias de mejora curricular | PIET_46 | 
		
			| Doña Antonia Isabel Nogales Bocio | Aplicación de las Tecnologías de la Relación, la Información y la Comunicación al aprendizaje del Periodismo: Plataforma Digital Entremedios | PIIDUZ_113 | 
		
			| Doña María Carmen Pérez-Llantada Auria | Aprendiendo estrategias de comunicación digital a través de la Ciencia Ciudadana/Discovering strategies for digital communication through Citizen Science | PIIDUZ_178 | 
		
			| Doña Ana Milagros Jiménez Ruiz | CAF(ÉLE) | PIIDUZ_385 | 
		
			| Don Borja Díaz Ariño | Ciudades antiguas y modernas. El paisaje urbano como herramienta didáctica para el estudio de la Hispania Antigua | PIIDUZ_53 | 
		
			| Doña María Sebastián López | COLABORANDO ENTRE DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS: BUSCANDO UNA FORMACIÓN INTEGRAL DEL PROFESORADO | PIIDUZ_203 | 
		
			| Doña María Angulo Egea | Comunicar buenas prácticas de desarrollo territorial en la Unión Europea en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible | PIIDUZ_34 | 
		
			| Don Daniel Mesa Gancedo | CONTINENTE DESBORDANTE / CONTENIDOS EXPANDIDOS. MÁS ALLÁ DEL AULA: EXPLORACIONES EN LA LITERATURA HISPANOAMERICANA | PIIDUZ_369 | 
		
			| Doña Ana Segura Anaya | El podcast como herramienta de aprendizaje activo y recurso docente | PIIDUZ_24 | 
		
			| Doña Ana Morte Acín | El poder femenino en la Edad Moderna. La imagen de poder de las mujeres de las monarquías europeas a través del arte (II) | PIIDUZ_89 | 
		
			| Don Daniel Mesa Gancedo | EN LOS MÁRGENES DEL CANON: EXPLORACIONES PARA (DESIN)VISIBILIZAR A LAS ESCRITORAS HISPANOAMERICANAS | PIIDUZ_375 | 
		
			| Don Vicente David Almazán Tomás | Fotografía y Patrimonio Artístico | PIIDUZ_61 | 
		
			| Don Juan Velázquez González | II Seminario Internacional de Pensamiento Económico Crítico: Desmontar Mitos de la Economía | PIIDUZ_68 | 
		
			| Don Alberto Castán Chocarro | Impulso de la creatividad del estudiantado del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en el marco de una experiencia STEAM | PIIDUZ_230 | 
		
			| Doña Ana Cristina Mancho de la Iglesia | Inteligencia colectiva y aprendizaje organizacional en la creación de materiales audiovisuales de calidad | PIIDUZ_388 | 
		
			| Doña Concepción Villanueva Morte | La docencia en Historia con perspectiva de género: mujeres medievales en la intrahistoria | PIIDUZ_26 | 
		
			| Doña Ana Cristina Mancho de la Iglesia | Los ODS en el aula. Realización de reportajes de televisión por un mundo más sostenible. | PIIDUZ_146 | 
		
			| Don Roberto Anadón Mamés | Mujeres compositoras: las grandes preteridas en la historia de la música | PIIDUZ_22 | 
		
			| Doña Alicia Silvestre Miralles | Persuasión, asertividad y liderazgo en el discurso | PIIDUZ_257 | 
		
			| Don Daniel Fedor Hübner | Proyecto intercultural y plurilingüe para 2º curso del Grado en Lenguas Modernas | PIIDUZ_295 | 
		
			| Doña Paula Uribe Agudo | R3AD. Repositorio3D y Archivo Digital del material arqueológico del Laboratorio de Ciencias de la Antigüedad como herramienta de aprendizaje en Prehistoria y Arqueología | PIIDUZ_364 | 
		
			| Don Manuel Bea Martínez | Repositorio Digital de calcos históricos como herramientas de aprendizaje en Prehistoria | PIIDUZ_256 | 
		
			| Doña María del Pilar Royo Grasa | Short Fiction Writers Club/ Club der Kurzschrifstelle | PIIDUZ_155 | 
		
			| Don Juan Antonio Tarancón de Francisco | Trabajo colaborativo e implantación de la formación virtual en las asignaturas Comentario de Textos Audiovisuales I y II del Grado de Estudios Ingleses | PIIDUZ_248 | 
		
			| Doña Mónica Vázquez Astorga | Tutoría entre pares. Mejora del aprendizaje en la asignatura "Arte y cultura de masas" (Grado en Historia del Arte) basado en metodologías colaborativas y horizontales | PIIDUZ_4 | 
		
			| Doña María Palmira Vélez Jiménez | La novela como herramienta de aprendizaje en las asignaturas históricas del Grado de Historia. | PIIDUZ_381 | 
		
			| Don Francisco José Alfaro Pérez | Las reliquias y sus usos terapéuticos: Fe, propaganda y consuelo. Las Reliquias y sus cultos: Interpretación, difusión y ritos (V) | PIIDUZ_214 | 
		
			| Don Alberto Montaner Frutos | Leer mediante emblemas: La Emblemática como herramienta docente II | PIIDUZ_151 | 
		
			| Doña Blanca Iraide Ibarretxe Antuñano | Lingüística para todos VII: Exportando Zaragoza Lingüística a la Carta | PIIDUZ_345 | 
		
			| Don Alberto Castán Chocarro | Desarrollo de actividades basadas en la metodología de Aprendizaje y Servicio para favorecer la accesibilidad del Patrimonio cultural a colectivos en riesgo de exclusión (Grado en Historia del Arte y Máster en Gestión del Patrimonio Cultural) | PISOC_336 | 
		
			| Don Carlos Mazo Pérez | RED Prehistoria (Recursos Educativos Digitales: Prehistoria) | PRAUZ_313 | 
		
			| Doña María Teresa Moret Oliver | Actualización del Curso Cero Virtual de Lengua Catalana (Nivel A2) | PRAUZ_286 | 
		
			| Don Alfredo Pedro Encuentra Ortega | Curso de iniciación a la lengua latina / Accessus ad linguam Latinam | PRAUZ_411 |