Salir
Pedro Cerbuna, 12 - 50009 Zaragoza secrefil@unizar.es Conserjería: +34 976 76 15 05 | Secretaría +34 976 76 15 07

Proyectos de Innovación Docente 2023-2024

Última modificación
Jue , 13/02/2025 - 02:37
CoordinadorTítuloCódigo
Joseba Bonaut IriarteInteligencia emocional en la formación de los futuros periodistas y comunicadoresPICT-4963
Jorge Jiménez LópezLa “violencia cultural” a través de la Historia del Arte. Estrategias para la adquisición de las competencias transversales de la Universidad de ZaragozaPICT-4966
Vicente David Almazán TomásDe Letras: Club de lectura de la Facultad de Filosofía y LetrasPIEC-4734
María del Carmen Horno ChélizObservatorio Permanente de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Letras (tercera edición)PIEC-4650
Vicente Lagüéns GraciaApoyo al estudiantado del Máster de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) para la elaboración del TFMPIET-5053
Julien Christian Claude CanaveraEncontrarse con Filosofía. 3ª ediciónPIET-5005
Mónica Carolina Calvo PascualImplementación y evaluación de la armonización horizontal en la carga de trabajo del estudiantado en el Grado en Estudios InglesesPIET-5001
Elena Albesa PedrolaLa adopción de las UNITA Weekly Talks a la asignatura de “Variación lingüística en el aula de ELE” del Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua ExtranjeraPIET-5031
Vicente Lagüéns GraciaPropuestas de mejora en la coordinación del profesorado del Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE)PIET-4989
José Luis López López de LizagaProyecto de coordinación de temarios y procedimientos de evaluación en asignaturas de Formación Básica del Grado en FilosofíaPIET-4712
María Josefa Tarifa CastillaTFG de Historia del Arte: curso de formación y apoyo para su elaboraciónPIET-4798
Gema Bueno de la FuentePerfiles profesionales de los titulados en Información y DocumentaciónPIET-4998
Jesús Tramullas SazReinventando el Grado en Información y Documentación: prospectiva científica y profesionalPIET-5037
Miguel Ángel Esteban NavarroPERIODINNOVA Proyecto de Innovación Estratégica del Grado en Periodismo: Metodologías activas y colaborativasPIET-4958
María Angulo EgeaComunicar buenas prácticas de desarrollo territorial en la Unión Europea en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Tercera EdiciónPIIDUZ-4695
Rebeca Carretero CalvoCultura y globalización del mundo en la Edad Moderna a través de la pinturaPIIDUZ-4735
Bárbara María Marqueta GraciaDesarrollo competencial de la gramática a través de pares mínimos II: DE LA 'MINIMOTECA' AL AULAPIIDUZ-4633
Julio Andrés Gracia LanaDiseño de rutas culturales alternativas como herramienta activa de aprendizaje para la docencia en Historia del ArtePIIDUZ-4665
María del Carmen Horno ChélizEl #Twitterparalingüistas en la Docencia UniversitariaPIIDUZ-4651
Ana Asión SuñerEl estudio de casos como metodología activa en el Grado de Periodismo: Una aproximación en femenino a la realidad del mercado artístico actualPIIDUZ-4802
Javier de Sola PueyoEl podcast como elemento de divulgación de la ciencia y de adquisición de habilidades comunicativas en estudiantes e investigadores más allá del grado de Periodismo (2ª edición)PIIDUZ-4622
Daniel Mesa GancedoEN LOS MÁRGENES DEL CANON: EXPLORACIONES PARA (DESIN)VISIBILIZAR A LAS ESCRITORAS HISPANOAMERICANASPIIDUZ-4779
Pablo Gómez MuñozEstrategias para fomentar los debates y el feedback constructivo tras las presentaciones orales en lengua inglesaPIIDUZ-4661
María José Estarán TolosaHistoria sobre piedra, metal y cerámica. Introducción al uso de fuentes epigráficas en la docencia de Historia antigua, IIPIIDUZ-4984
Rafael Antonio Domingo MartínezLa Arqueozoología como herramienta de aprendizaje práctico en Prehistoria y ArqueologíaPIIDUZ-5018
Aitor Ruiz RedondoLa práctica de la Arqueología como instrumento de formación, aprendizaje y evaluaciónPIIDUZ-4573
Jesús Carlos Sáenz PreciadoLa visión del patrimonio arqueológico a través de los medios de comunicación: prensa escrita y periódicos digitales II. El patrimonio arqueológico en Aragón.PIIDUZ-4718
Roberto Anadón MamésMujeres compositoras: las grandes preteridas en la historia de la música (III)PIIDUZ-4699
Daniel Fedor HübnerProyecto intercultural y plurilingüe para 2º curso del Grado en Lenguas ModernasPIIDUZ-4905
Marcos Rodrigues MimbreroREgresad@sPIIDUZ-4642
Manuel Bea MartínezRepositorio Digital de calcos históricos como herramienta de aprendizaje en Prehistoria. Fase 3PIIDUZ-5027
Alicia Silvestre MirallesCafELEPIIDUZ-4839
Daniel Mesa GancedoCONTINENTE DESBORDANTE/CONTENIDOS EXPANDIDOS. MÁS ALLÁ DEL AULA: EXPLORACIONES EN LA LITERATURA HISPANOAMERICANAPIIDUZ-4781
Juan Velázquez GonzálezIV Seminario Internacional de Pensamiento Económico CríticoPIIDUZ-4687
Concepción Villanueva MorteLa docencia en Historia con perspectiva de género III: redes de contacto, comunicación y sororidad femenina en la Edad MediaPIIDUZ-4577
Alicia Silvestre MirallesPersuasión, asertividad y liderazgo en el discursoPIIDUZ-4826
Vicente David Almazán TomásFotografía y Patrimonio ArtísticoPIIDUZ-4733
Demelsa Ortiz CruzAcogELEPISOC-4922
Julio Andrés Gracia LanaColaboración con entidades sin ánimo de lucro y ABP en el contexto de la cooperación internacional, a través del comisariado de exposiciones temporales sobre cómicPISOC-4685
Luis Mariano Blanco DomingoFemenino plural: estudios en Información y Documentación con perspectiva de géneroPISOC-4723
Ana Soler PérezLa competencia de la comprensión escrita en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la lengua francesa (continuación y ampliación)PRAUZ-5028