Coordinador | Título | Código |
Joseba Bonaut Iriarte | Inteligencia emocional en la formación de los futuros periodistas y comunicadores | PICT-4963 |
Jorge Jiménez López | La “violencia cultural” a través de la Historia del Arte. Estrategias para la adquisición de las competencias transversales de la Universidad de Zaragoza | PICT-4966 |
Vicente David Almazán Tomás | De Letras: Club de lectura de la Facultad de Filosofía y Letras | PIEC-4734 |
María del Carmen Horno Chéliz | Observatorio Permanente de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Letras (tercera edición) | PIEC-4650 |
Vicente Lagüéns Gracia | Apoyo al estudiantado del Máster de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) para la elaboración del TFM | PIET-5053 |
Julien Christian Claude Canavera | Encontrarse con Filosofía. 3ª edición | PIET-5005 |
Mónica Carolina Calvo Pascual | Implementación y evaluación de la armonización horizontal en la carga de trabajo del estudiantado en el Grado en Estudios Ingleses | PIET-5001 |
Elena Albesa Pedrola | La adopción de las UNITA Weekly Talks a la asignatura de “Variación lingüística en el aula de ELE” del Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera | PIET-5031 |
Vicente Lagüéns Gracia | Propuestas de mejora en la coordinación del profesorado del Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) | PIET-4989 |
José Luis López López de Lizaga | Proyecto de coordinación de temarios y procedimientos de evaluación en asignaturas de Formación Básica del Grado en Filosofía | PIET-4712 |
María Josefa Tarifa Castilla | TFG de Historia del Arte: curso de formación y apoyo para su elaboración | PIET-4798 |
Gema Bueno de la Fuente | Perfiles profesionales de los titulados en Información y Documentación | PIET-4998 |
Jesús Tramullas Saz | Reinventando el Grado en Información y Documentación: prospectiva científica y profesional | PIET-5037 |
Miguel Ángel Esteban Navarro | PERIODINNOVA Proyecto de Innovación Estratégica del Grado en Periodismo: Metodologías activas y colaborativas | PIET-4958 |
María Angulo Egea | Comunicar buenas prácticas de desarrollo territorial en la Unión Europea en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Tercera Edición | PIIDUZ-4695 |
Rebeca Carretero Calvo | Cultura y globalización del mundo en la Edad Moderna a través de la pintura | PIIDUZ-4735 |
Bárbara María Marqueta Gracia | Desarrollo competencial de la gramática a través de pares mínimos II: DE LA 'MINIMOTECA' AL AULA | PIIDUZ-4633 |
Julio Andrés Gracia Lana | Diseño de rutas culturales alternativas como herramienta activa de aprendizaje para la docencia en Historia del Arte | PIIDUZ-4665 |
María del Carmen Horno Chéliz | El #Twitterparalingüistas en la Docencia Universitaria | PIIDUZ-4651 |
Ana Asión Suñer | El estudio de casos como metodología activa en el Grado de Periodismo: Una aproximación en femenino a la realidad del mercado artístico actual | PIIDUZ-4802 |
Javier de Sola Pueyo | El podcast como elemento de divulgación de la ciencia y de adquisición de habilidades comunicativas en estudiantes e investigadores más allá del grado de Periodismo (2ª edición) | PIIDUZ-4622 |
Daniel Mesa Gancedo | EN LOS MÁRGENES DEL CANON: EXPLORACIONES PARA (DESIN)VISIBILIZAR A LAS ESCRITORAS HISPANOAMERICANAS | PIIDUZ-4779 |
Pablo Gómez Muñoz | Estrategias para fomentar los debates y el feedback constructivo tras las presentaciones orales en lengua inglesa | PIIDUZ-4661 |
María José Estarán Tolosa | Historia sobre piedra, metal y cerámica. Introducción al uso de fuentes epigráficas en la docencia de Historia antigua, II | PIIDUZ-4984 |
Rafael Antonio Domingo Martínez | La Arqueozoología como herramienta de aprendizaje práctico en Prehistoria y Arqueología | PIIDUZ-5018 |
Aitor Ruiz Redondo | La práctica de la Arqueología como instrumento de formación, aprendizaje y evaluación | PIIDUZ-4573 |
Jesús Carlos Sáenz Preciado | La visión del patrimonio arqueológico a través de los medios de comunicación: prensa escrita y periódicos digitales II. El patrimonio arqueológico en Aragón. | PIIDUZ-4718 |
Roberto Anadón Mamés | Mujeres compositoras: las grandes preteridas en la historia de la música (III) | PIIDUZ-4699 |
Daniel Fedor Hübner | Proyecto intercultural y plurilingüe para 2º curso del Grado en Lenguas Modernas | PIIDUZ-4905 |
Marcos Rodrigues Mimbrero | REgresad@s | PIIDUZ-4642 |
Manuel Bea Martínez | Repositorio Digital de calcos históricos como herramienta de aprendizaje en Prehistoria. Fase 3 | PIIDUZ-5027 |
Alicia Silvestre Miralles | CafELE | PIIDUZ-4839 |
Daniel Mesa Gancedo | CONTINENTE DESBORDANTE/CONTENIDOS EXPANDIDOS. MÁS ALLÁ DEL AULA: EXPLORACIONES EN LA LITERATURA HISPANOAMERICANA | PIIDUZ-4781 |
Juan Velázquez González | IV Seminario Internacional de Pensamiento Económico Crítico | PIIDUZ-4687 |
Concepción Villanueva Morte | La docencia en Historia con perspectiva de género III: redes de contacto, comunicación y sororidad femenina en la Edad Media | PIIDUZ-4577 |
Alicia Silvestre Miralles | Persuasión, asertividad y liderazgo en el discurso | PIIDUZ-4826 |
Vicente David Almazán Tomás | Fotografía y Patrimonio Artístico | PIIDUZ-4733 |
Demelsa Ortiz Cruz | AcogELE | PISOC-4922 |
Julio Andrés Gracia Lana | Colaboración con entidades sin ánimo de lucro y ABP en el contexto de la cooperación internacional, a través del comisariado de exposiciones temporales sobre cómic | PISOC-4685 |
Luis Mariano Blanco Domingo | Femenino plural: estudios en Información y Documentación con perspectiva de género | PISOC-4723 |
Ana Soler Pérez | La competencia de la comprensión escrita en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la lengua francesa (continuación y ampliación) | PRAUZ-5028 |