| IP | 
			TÍTULO | 
			CÓDIGO | 
		
		
			| Don Vicente David Almazán Tomás | 
			De Letras: Club de lectura de la Facultad de Filosofía y Letras | 
			PIEC_907 | 
		
		
			| Doña María del Carmen Horno Chéliz | 
			Fylmaciones (segunda edición) | 
			PIEC_785 | 
		
		
			| Doña María del Carmen Horno Chéliz | 
			Observatorio Permanente de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Letras (segunda edición) | 
			PIEC_743 | 
		
		
			| Doña Mónica Carolina Calvo Pascual | 
			Análisis de la carga de trabajo del estudiantado y propuestas de armonización horizontal en el Grado en Estudios Ingleses | 
			PIET_809 | 
		
		
			| Don Juan Velázquez González | 
			Encontrarse con Filosofía. 2ª edición | 
			PIET_647 | 
		
		
			| Doña María Josefa Tarifa Castilla | 
			La elaboración del TFG de Historia del Arte: programa de formación y apoyo | 
			PIET_671 | 
		
		
			| Don Jesús Tramullas Saz | 
			Reinventando el Grado en Información y Documentación: estrategias de mejora curricular (fase 2) | 
			PIET_755 | 
		
		
			| Doña Gema Bueno de la Fuente | 
			Visibilización de los perfiles profesionales y consolidación de las relaciones con los titulados en Información y Documentación | 
			PIET_878 | 
		
		
			| Doña Ester Jordana Lluch | 
			Ágora digital: el podcast como herramienta pedagógica en el Grado de filosofía. | 
			PIIDUZ_944 | 
		
		
			| Don Alberto Castán Chocarro | 
			Análisis estético en el diseño conceptual de productos desde la perspectiva de género en una experiencia STEAM | 
			PIIDUZ_926 | 
		
		
			| Don Carlos Laliena Corbera | 
			Analizando el poder, deconstruyendo los relatos. La mejora de la competencias críticas del alumnado desde la arqueología medieval | 
			PIIDUZ_590 | 
		
		
			| Doña María Angulo Egea | 
			Comunicar buenas prácticas de desarrollo territorial en la Unión Europea en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Segunda edición | 
			PIIDUZ_560 | 
		
		
			| Doña Bárbara María Marqueta Gracia | 
			Desarrollo competencial de la gramática a través de pares mínimos: 'MINIMOTECA' | 
			PIIDUZ_495 | 
		
		
			| Doña Ana Isabel Sánchez Casabón | 
			Diseño e implantación de Curso Cero para el Grado en Información y Documentación | 
			PIIDUZ_813 | 
		
		
			| Don Javier de Sola Pueyo | 
			El podcast como elemento de divulgación de la ciencia y de adquisición de habilidades comunicativas en estudiantes e investigadores más allá del grado de Periodismo | 
			PIIDUZ_894 | 
		
		
			| Doña Ana Morte Acín | 
			El poder femenino en la Edad Moderna. La imagen de poder de las mujeres de las monarquías europeas a través del arte (III) | 
			PIIDUZ_886 | 
		
		
			| Don Daniel Mesa Gancedo | 
			EN LOS MÁRGENES DEL CANON: EXPLORACIONES PARA (DESIN)VISIBILIZAR A LAS ESCRITORAS HISPANOAMERICANAS | 
			PIIDUZ_737 | 
		
		
			| Doña Jessica Aliaga Lavrijsen | 
			Estudio del lenguaje inclusivo y el uso del género neutro en la docencia del Grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Zaragoza | 
			PIIDUZ_496 | 
		
		
			| Doña Andrea Sofía Regueira Martín | 
			Evaluación y feedback de la destreza oral en lengua inglesa: del aula a un entorno digital | 
			PIIDUZ_527 | 
		
		
			| Don Diego Gaspar Celaya | 
			Gain-up! Play-up! Fomento de la participación, interacción y transferencia del conocimiento histórico a través de las Redes Sociales | 
			PIIDUZ_587 | 
		
		
			| Doña María José Estarán Tolosa | 
			Historia sobre piedra, metal y cerámica. Introducción al uso de fuentes epigráficas en la docencia de Historia antigua. | 
			PIIDUZ_699 | 
		
		
			| Doña Concepción Villanueva Morte | 
			La docencia en Historia con perspectiva de género: agencia, experiencia e identidad femenina en la Edad Media | 
			PIIDUZ_469 | 
		
		
			| Doña María Teresa Escudero Alías | 
			La representación de los ODS en las literaturas inglesa y norteamericana del siglo XIX | 
			PIIDUZ_568 | 
		
		
			| Don Jesús Carlos Sáenz Preciado | 
			La visión del patrimonio arqueológico a través de los medios de comunicación: prensa escrita y periódicos digitales | 
			PIIDUZ_459 | 
		
		
			| Doña Laila Miriam Jreis Navarro | 
			Las tecnologías del lenguaje para el aprendizaje del árabe como segunda lengua: un léxico de las emociones | 
			PIIDUZ_624 | 
		
		
			| Doña Julia Echeverría Domingo | 
			Making Sense of History Today: Propuesta de coordinación y diseño de actividades colaborativas en las asignaturas de historia y cultura del grado en Estudios Ingleses | 
			PIIDUZ_848 | 
		
		
			| Doña Ana Cristina Mancho de la Iglesia | 
			Microescenarios de aprendizaje personalizado con materiales educativos de calidad creados entre iguales | 
			PIIDUZ_935 | 
		
		
			| Don Roberto Anadón Mamés | 
			Mujeres compositoras: las grandes preteridas en la historia de la música (II) | 
			PIIDUZ_867 | 
		
		
			| Don Daniel Fedor Hübner | 
			Proyecto intercultural y plurilingüe para 2º curso del Grado en Lenguas Modernas | 
			PIIDUZ_780 | 
		
		
			| Don Manuel Bea Martínez | 
			Repositorio Digital de calcos históricos como herramienta de aprendizaje en Prehistoria. Fase 2 | 
			PIIDUZ_553 | 
		
		
			| Doña Mónica Vázquez Astorga | 
			Tutoría entre pares. Mejora del aprendizaje en la asignatura Arte aragonés (Grado en Historia del Arte) basado en metodologías colaborativas y horizontales | 
			PIIDUZ_484 | 
		
		
			| Doña María Elena Bandrés Goldáraz | 
			Aplicación de la perspectiva de género en el Grado de Periodismo y su visibilización en la plataforma periodística ENTREMEDIOS | 
			PIIDUZ_909 | 
		
		
			| Doña Alicia Silvestre Miralles | 
			CafELE | 
			PIIDUZ_949 | 
		
		
			| Don Daniel Mesa Gancedo | 
			CONTINENTE DESBORDANTE/CONTENIDOS EXPANDIDOS. MÁS ALLÁ DEL AULA: EXPLORACIONES EN LA LITERATURA HISPANOAMERICANA | 
			PIIDUZ_732 | 
		
		
			| Don Juan Velázquez González | 
			III Seminario Internacional de Pensamiento Económico Crítico: Remontar sobre los Mitos de la Economía | 
			PIIDUZ_700 | 
		
		
			| Doña Alicia Silvestre Miralles | 
			Persuasión, asertividad y liderazgo en el discurso | 
			PIIDUZ_687 | 
		
		
			| Doña Carolina Beatriz Naya Franco | 
			El culto a las reliquias: entre lo material y lo etéreo | 
			PIIDUZ_943 | 
		
		
			| Don Vicente David Almazán Tomás | 
			Fotografía y Patrimonio Artístico | 
			PIIDUZ_911 | 
		
		
			| Doña Blanca Iraide Ibarretxe Antuñano | 
			Lingüística para todos VIII: Consolidando Zaragoza Lingüística a la Carta | 
			PIIDUZ_610 | 
		
		
			| Don Alberto Montaner Frutos | 
			Poética emblemática: La Emblemática como herramienta docente III | 
			PIIDUZ_554 | 
		
		
			| Don Alberto Castán Chocarro | 
			Aprendizaje y servicio para la formación en mediación cultural (Grado en Historia del Arte y Máster en Gestión del Patrimonio Cultural) | 
			PISOC_931 | 
		
		
			| Don Luis Mariano Blanco Domingo | 
			Femenino plural: estudios en Información y Documentación con perspectiva de género | 
			PISOC_740 | 
		
		
			| Doña Demelsa Ortiz Cruz | 
			UcraELE | 
			PISOC_953 | 
		
		
			| Doña Ana Soler Pérez | 
			La competencia de la comprensión escrita en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la lengua francesa | 
			PRAUZ_751 |