Modificación de Matrícula

Última modificación: 14/10/2020 - 05:52

Como norma general, una vez formalizada la matrícula en los plazos establecidos, no se admitirán modificaciones de la misma para ese mismo curso ya sea minoración o cambio de asignaturas.

 

De forma excepcional, sólo se admitirán cambios de matrícula entre asignaturas optativas y del mismo número de créditos, siendo resueltas por la Comisión de Garantía de Calidad de los estudios de Grado de la Facultad, de acuerdo con los siguientes criterios:

 

  •  Como criterio general, no se tendrán en cuenta aquellas solicitudes en las que el cambio se produzca por interés particular del estudiante.

 

  • Se estudiarán las solicitudes presentadas en los siguientes casos:

       - Falta de nivel académico exigido en la asignatura o incompatibilidad con alguna asignatura no cursada por el estudiante. En la solicitud deberá constar el Vº Bº del profesor que imparte la asignatura  

       - Incompatibilidad horaria producida con posterioridad al periodo de matrícula.

       - Otras causas excepcionales, a criterio de dicha Comisión.

 

La solicitud se presentará, durante el periodo ordinario de matrícula, mediante instancia dirigida al Decano de la Facultad, presentada por Registro Electrónico.

Las comunicaciones entre la Facultad y los estudiantes deberán realizarse a través del correo electrónico institucional (NIP@unizar.es). Si no recuerdas la contraseña del mismo, puedes obtenerla aquí.

 

 

M T W T F S S
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31