Universidad de Zaragoza

Modificación de Matrícula

Última modificación: 11/05/2015 - 08:25

Como norma general, una vez formalizada la matrícula en los plazos establecidos, no se admitirán modificaciones de la misma para ese mismo curso ya sea minoración o cambio de asignaturas.

 

De forma excepcional, sólo se admitirán cambios de matrícula entre asignaturas optativas y del mismo número de créditos, siendo resueltas por la Comisión de Garantía de Calidad de los estudios de Grado de la Facultad, de acuerdo con los siguientes criterios:

 

  • -        Como criterio general, no se tendrán en cuenta aquellas solicitudes en las que el cambio se produzca por interés particular del estudiante.
  • -        Se estudiarán las solicitudes presentadas en los siguientes casos:

                      - Falta de nivel académico exigido en la asignatura o incompatibilidad con alguna asignatura no cursada por el estudiante. En la solicitud deberá constar el Vº Bº del profesor que imparte la         asignatura  

                        -  Incompatibilidad horaria producida con posterioridad al periodo de matrícula.

                            -  Otras causas excepcionales, a criterio de dicha Comisión.

 

La solicitud se presentará por escrito, durante el periodo ordinario de matrícula, mediante instancia dirigida al Decano del centro.

 

 

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30