Modificación de Matrícula
Última modificación
Vie , 05/07/2024 - 08:21
Como norma general, una vez formalizada la matrícula en los plazos establecidos, no se admitirán modificaciones de la misma para ese mismo curso ya sea quitando o cambiando asignaturas.
De forma excepcional, sólo se admitirán cambios de matrícula entre asignaturas optativas y del mismo número de créditos, siendo resueltas por la Comisión de Garantía de Calidad de los estudios de Grado de la Facultad, de acuerdo con los siguientes criterios:
- Como criterio general, no se tendrán en cuenta aquellas solicitudes en las que el cambio se produzca por interés particular del estudiante.
- Se estudiarán las solicitudes presentadas en los siguientes casos:
- Falta de nivel académico exigido en la asignatura o incompatibilidad con alguna asignatura no cursada por el estudiante. En la solicitud deberá constar el Vº Bº del profesor que imparte la asignatura.
- Incompatibilidad horaria producida con posterioridad al periodo de matrícula.
- Otras causas excepcionales, a criterio de dicha Comisión.
La solicitud se presentará a través del Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza (https://regtel.unizar.es/) durante el periodo ordinario de matrícula.