PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
En el siguiente enlace puede descargar todos los impresos para las diferentes gestiones a realizar en la Secretaría de la Facultad.
Los impresos deben ser cumplimentados con ordenador o letra claramente legible. Deberán venir firmados y acompañados de la documentación pertinente.
La presentación de las solicitudes y documentación se realizará, obligatoriamente, por registro electrónico. El acceso al registro electrónico se puede realizar con certificado electrónico, DNI electrónico o con las credenciales facilitadas por la Universidad (NIP y contraseña administrativa). En el caso de no disponer de ninguna de ellas puede acceder a la siguiente dirección para obtener información de cómo acceder: https://sicuz.unizar.es/gestion-de-identidades/gestion-de-credenciales/gestion-de-credenciales-inicio
La documentación se puede presentar de alguna de las siguientes maneras:
- Copia autentica con firma digital
- Copia escaneada en color en formato pdf, perfectamente legible. No se admitirán fotografías de la documentación.
La documentación que sea requerida por la Secretaría de la Facultad podrá presentarse, también, por correo electrónico a la dirección que se la haya solicitado o a secrefil@unizar.es
En aquellos casos en los que sea necesario, se requerirá la presentación de los originales de forma presencial para el cotejo de las copias presentadas.
El interesado se responsabiliza de la autenticidad de las copias presentadas, pudiendo incurrir en un delito de falsedad documental.