Atención administrativa durante el periodo de suspensión de la actividad presencial
Última modificación
Thu , 19/03/2020 - 10:14
Durante el periodo de suspensión de la actividad presencial en la Facultad de Filosofía y Letras (Resolución del Rector en funciones de 15 de marzo de 2020) y mientras esté vigente el estado de alerta, la atención administrativa se mantiene a través de los siguientes canales:
Presentación de documentos
- La presentación de documentos se realizará a través del Registro Electrónico de la Universidad: https://regtel.unizar.es/
Atención al público:
Direcciones de correo electrónico:
- Secretaría del centro: secrefil@unizar.es
- Oficina de Relaciones Internaciones: reinfilo@unizar.es
- Conserjería: csjfiloz@unizar.es
- Biblioteca María Moliner: circu120@unizar.es
Secretaría de Departamentos:
- Ciencias de la Antigüedad: sed3000@unizar.es
- Ciencias de la Documentación e Historia de la Ciencia: sed3011@unizar.es
- Filología Francesa: sed3003@unizar.es
- Filología Inglesa y Alemana: sed3004@unizar.es
- Geografía y Ordenación del Territorio: sed3006@unizar.es
- Historia: sed3012@unizar.es
- Historia del Arte: sed3007@unizar.es
- Lingüística y Literatura Hispánicas: sed3013@unizar.es
Unidades Predepartamentales
- Unidad Predepartamental de Filosofía: sed5012@unizar.es
- Unidad Predepartamental de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad: sed5013@unizar.es
Para contactar con el profesorado:
- Directorio de la Universidad: https://directorio.unizar.es