Máster Universitario en Mundo Antiguo y Patrimonio Arqueológico

OBJETIVOS

 

  1. Ofertar la formación especializada necesaria a los alumnos interesados en el perfeccionamiento de las actividades de iniciación a la investigación para la posterior realización de la Tesis Doctoral en los diversos ámbitos del Mundo Antiguo y del Patrimonio Arqueológico.

 

  1. Preparar a los estudiantes de forma especializada en el pluralismo temático, teórico y metodológico que poseen las disciplinas filológico-lingüísticas, históricas y arqueológicas, fomentando de esta manera una labor de reflexión continuada acerca de las diferentes materias que posibilite a los estudiantes proyectar y acometer el trabajo de iniciación a la investigación en cualquier ámbito del Mundo Antiguo y del Patrimonio Arqueológico, con la necesaria capacidad de sistematización, rigor científico y creatividad, además de autonomía, autocrítica y deontología profesional.

 

CARÁCTER Y LENGUA OFICIAL

  • El carácter de estas enseñanzas es presencial y la lengua en la que se desarrollará la actividad académica es el castellano, sin menosprecio de la utilización de lenguas científicas en el proceso formativo de estas enseñanzas.

 

 

 

Para más información sobre perfiles de salida, profesorado, relación completa de módulos, materias y asignaturas, guías docentes, acceso y admisión, normativa, calidad, etc. pulse el siguiente enlace:

 

Departamento: Ciencias de la Antigüedad

Coordinadora: Dra. Elena Maestro Zaldívar (emaestro@unizar.es)

 

 

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31