Solicitud de Certificados y otros

Última modificación: 05/06/2018 - 14:40

Desde la secretaría virtual  de la Universidad todos los alumnos pueden obtener el expediente de los estudios cursados (documento informativo sin validez académica oficial), así como copia de su matrícula. La matrícula puede sellarse en la secretaría de la Facultad si se precisa.

Quienes precisen un certificado académico oficial u otro tipo de certificado pueden obtenerlo:

1.- En la Secretaría de la Facultad

SOLICITUD

Presencialmente: cumplimentando la solicitud, y efectuando el pago de las tasas con tarjeta bancaria o abonando el importe en Ibercaja (ver precios públicos)

Por email a secrefil@unizar.es: adjuntando la solicitud firmada, fotocopia del DNI y resguardo del abono de las tasas (ver precios públicos)

ENTREGA

 Envío por correo al domicilio indicado.

 Al interesado en la Secretaría de la Facultad (necesario mostrar el DNI).

 A persona autorizada (necesario presentar autorización y copias de los DNI del interesado y del autorizado).

2.-Por la Administración electrónica (solo certificado académico oficial)

Entrar a la sede electrónica de la Universidad de Zaragoza, desde un ordenador personal:

Se requiere conocer el NIP y la contraseña administrativa o poseer un certificado electrónico o DNI electrónico. El pago se realiza mediante una tarjeta de crédito. Por si fuese necesario, en el apartado Información Complementaria de la citada sede se puede encontrar información más detallada (ver precios públicos)

Si no se dispone de NIP y contraseña deberá solicitarlas en la Secretaría de la Facultad, o por correo electrónico (secrefil@unizar.es) si se remite una autorización firmada junto con una copia de DNI

Manual de usuario para la obtención de la certificación académica oficial

Si el documento firmado electrónicamente no es aceptado en algún organismo, (p. e. para ser legalizados por la Apostilla de la Haya, reconocimiento internacional de documentos de otro país, el titular del certificado debe enviar a la secretaría del centro en el que cursó los estudios (basta hacerlo por correo electrónico) su certificado académico electrónico con el CSV y el código de barras. La Facultad incorporará la firma manuscrita de la profesora Secretaría del Centro. La entrega se realizará, en el plazo de 2-3 días, presencialmente o por correo postal. Este trámite es gratuito.

Preguntas frecuentes

L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30