Universidad de Zaragoza

Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital

Última modificación: 04/05/2017 - 13:01

Objetivos:

La Universidad de Zaragoza ofrece desde el curso 2016-17 el Máster en Consultoría de Información y Comunicación Digital, de carácter oficial y con precios públicos. Es un Máster con orientación profesional, con un programa de prácticas externas y que se imparte en modalidad semipresencial. También permite continuar estudios de doctorado.

Este Máster está dirigido a graduados y profesionales, con independencia de su titulación, interesados en iniciar o fortalecer una carrera especializada en información y comunicación corporativa

Un consultor asesora, desarrolla y evalúa proyectos integrados de gestión de información y estrategias de comunicación en las organizaciones y empresas en un entorno digital. Por ello, las competencias a obtener son tres:

  1.  Adquirir conocimientos avanzados y demostrar una comprensión fundamentada de la metodología de la gestión de la información y la comunicación digital en una organización.
  2. Capacidad de dirigir y coordinar la planificación, el diseño y la evaluación de una consultoría en información y comunicación digital
  3. Capacidad para aplicar técnicas que permitan vigilar y estimar la evolución de situaciones complejas y establecer medidas correctoras vinculadas con la gestión de la información y la comunicación corporativa en una organización.

El Máster también permite obtener una de estas dos especialidades: servicios de información o comunicación corporativa

Como enseñanza semipresencial, la mayor parte del proceso de instrucción y aprendizaje se realiza a distancia, por medio de actividades en el Campus Virtual de la Universidad de Zaragoza. Las asignaturas contienen recursos textuales y audiovisuales, creados por el profesorado del máster o de dominio público. Se programan actividades prácticas y de evaluación formativa con el apoyo de herramientas para la comunicación, el trabajo grupal y la tutorización a distancia por Internet. Cada cuatrimestre se organizan siete sesiones presenciales con el profesorado, con una periodicidad aproximada de catorce días.

Para más información puede consultar la web http://mcic.unizar.es

 

Más información

 

Departamento: Ciencias de la documentación e historia de la ciencia.
Coordinador: Miguel Ángel Esteban Navarro (mesteban@unizar.es)

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31