Proyectos de innovación

Proyectos de Innovación Docente 2019-2020

Última modificación: 10/03/2021 - 17:33

IP TÍTULO CÓDIGO
Don Daniel Mesa Gancedo Continente desbordante / Contenidos Expandidos. Más allá del aula: Exploraciones en la literatura hispanoamericana 1 PIIDUZ_19_035
Doña Rebeca Carretero Calvo Los dioses en el arte (III). Adaptación del estudio de casos a la representación iconográfica de las divinidades de la Antigüedad como instrumento para la comprensión de las culturas del pasado PIIDUZ_19_088
Doña Blanca Iraide Ibarretxe Antuñano Lingüística para todos VI: Actualizando 'Zaragoza Lingüística a la Carta’ PIIDUZ_19_157
Doña María Sanz Julián Experiencia de aprendizaje interdiciplinar: el estudio del alemán aplicado al canto PIIDUZ_19_160
Doña María Ángeles Vicente Sánchez  Nueva metodología de aprendizaje de la lengua árabe: desarrollo del método "árabe integrado" (variedad escrita y variedades de comunicación) PIIDUZ_19_184
Don Vicente David Almazán Tomás Fotografía y Patrimonio Artístico PIIDUZ_19_200
Doña Laura Bordonaba Plou   Competencia Digital para estudiantes de la Universidad de Zaragoza (fase 2) PIIDUZ_19_216
Don Juan Velázquez González  Seminario Interdisciplinar en Pensamiento Económico Crítico PIIDUZ_19_238
Doña Antonia Isabel Nogales Bocio  Aprender a divulgar la Economía Social: creación de un proyecto de comunicación digital entre los grados de Periodismo y Administración y Dirección de Empresas PIIDUZ_19_321
Don Alberto Montaner Frutos La Emblemática: una herramienta docente PIIDUZ_19_336
Doña Carlota Santabárbara Morera  Aplicación de las nuevas tecnologías (TIC) al estudio de los procesos de creación, conservación y restauración de la obra de arte. PIIDUZ_19_353
Doña Carolina Beatriz Naya Franco  Mundos cambiantes: las reliquias como instrumento docente en los procesos histórico-artísticos e identitarios. PIIDUZ_19_408
Don Gonzalo Vicente Pasamar Alzuria  La novela como herramienta didáctica en las asignaturas de Historia contemporánea del Grado de Historia. PIIDUZ_19_412
Doña Ascensión Hernández Martínez  INNOVACIÓN DOCENTE EN HISTORIA DEL ARTE Y PERIODISMO: CUANDO LA COMUNICACIÓN ES ARTE PIIDUZ_19_444
Doña Ana Morte Acín  El poder femenino en la Edad Moderna. La imagen de poder de las mujeres de las monarquías europeas a través del arte. PIIDUZ_19_446
Don Mario Lafuente Gómez  Del aula al archivo: estrategias para incorporar fuentes primarias en los procesos de aprendizaje del alumnado de Historia (III) PIIDUZ_19_472
Doña Raquel Montorio Llovería Profesionales y estudiantes de Evaluación de Impacto Ambiental trabajando juntos en el aula: experiencias y casos prácticos con técnicas SIG PIIDUZ_19_507
Don Vicente David Almazán Tomás  Programa de formación para el TFG de Historia del Arte PIET_19_209
Don Vicente David Almazán Tomás Lectura crítica, análisis y discusión: Programa de desarrollo de competencias generales en el Grado de Historia del Arte PIET_19_210
Don Francisco Javier García Marco  Acciones del marketing del Grado de Información y Documentación entre los estudiantes de los Centros de Educación Secundaria de su entorno inmediato PIET_19_319
Doña María Zúñiga Antón  De la realidad al aula: Incorporación de casos reales al trabajo práctico en aula mediante metodologías Aprendizaje-Servicio. PIET_19_430
Doña Isabel Asunción Yeste Navarro   La investigación en Historia del Arte. El Máster en Estudios Avanzados en Historia del Arte y la proyección profesional de los egresados. PIET_19_466
L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30