Proyectos de Innovación Docente 2019-2021
Última modificación
mer , 10/05/2023 - 12:02
IP | TÍTULO | CÓDIGO |
---|---|---|
Don Daniel Mesa Gancedo | Continente desbordante / Contenidos Expandidos. Más allá del aula: Exploraciones en la literatura hispanoamericana 1 | PIIDUZ_19_035 |
Doña Rebeca Carretero Calvo | Los dioses en el arte (III). Adaptación del estudio de casos a la representación iconográfica de las divinidades de la Antigüedad como instrumento para la comprensión de las culturas del pasado | PIIDUZ_19_088 |
Doña Blanca Iraide Ibarretxe Antuñano | Lingüística para todos VI: Actualizando 'Zaragoza Lingüística a la Carta’ | PIIDUZ_19_157 |
Doña María Sanz Julián | Experiencia de aprendizaje interdiciplinar: el estudio del alemán aplicado al canto | PIIDUZ_19_160 |
Doña María Ángeles Vicente Sánchez | Nueva metodología de aprendizaje de la lengua árabe: desarrollo del método "árabe integrado" (variedad escrita y variedades de comunicación) | PIIDUZ_19_184 |
Don Vicente David Almazán Tomás | Fotografía y Patrimonio Artístico | PIIDUZ_19_200 |
Doña Laura Bordonaba Plou | Competencia Digital para estudiantes de la Universidad de Zaragoza (fase 2) | PIIDUZ_19_216 |
Don Juan Velázquez González | Seminario Interdisciplinar en Pensamiento Económico Crítico | PIIDUZ_19_238 |
Doña Antonia Isabel Nogales Bocio | Aprender a divulgar la Economía Social: creación de un proyecto de comunicación digital entre los grados de Periodismo y Administración y Dirección de Empresas | PIIDUZ_19_321 |
Don Alberto Montaner Frutos | La Emblemática: una herramienta docente | PIIDUZ_19_336 |
Doña Carlota Santabárbara Morera | Aplicación de las nuevas tecnologías (TIC) al estudio de los procesos de creación, conservación y restauración de la obra de arte. | PIIDUZ_19_353 |
Doña Carolina Beatriz Naya Franco | Mundos cambiantes: las reliquias como instrumento docente en los procesos histórico-artísticos e identitarios. | PIIDUZ_19_408 |
Don Gonzalo Vicente Pasamar Alzuria | La novela como herramienta didáctica en las asignaturas de Historia contemporánea del Grado de Historia. | PIIDUZ_19_412 |
Doña Ascensión Hernández Martínez | INNOVACIÓN DOCENTE EN HISTORIA DEL ARTE Y PERIODISMO: CUANDO LA COMUNICACIÓN ES ARTE | PIIDUZ_19_444 |
Doña Ana Morte Acín | El poder femenino en la Edad Moderna. La imagen de poder de las mujeres de las monarquías europeas a través del arte. | PIIDUZ_19_446 |
Don Mario Lafuente Gómez | Del aula al archivo: estrategias para incorporar fuentes primarias en los procesos de aprendizaje del alumnado de Historia (III) | PIIDUZ_19_472 |
Doña Raquel Montorio Llovería | Profesionales y estudiantes de Evaluación de Impacto Ambiental trabajando juntos en el aula: experiencias y casos prácticos con técnicas SIG | PIIDUZ_19_507 |
Don Vicente David Almazán Tomás | Programa de formación para el TFG de Historia del Arte | PIET_19_209 |
Don Vicente David Almazán Tomás | Lectura crítica, análisis y discusión: Programa de desarrollo de competencias generales en el Grado de Historia del Arte | PIET_19_210 |
Don Francisco Javier García Marco | Acciones del marketing del Grado de Información y Documentación entre los estudiantes de los Centros de Educación Secundaria de su entorno inmediato | PIET_19_319 |
Doña María Zúñiga Antón | De la realidad al aula: Incorporación de casos reales al trabajo práctico en aula mediante metodologías Aprendizaje-Servicio. | PIET_19_430 |
Doña Isabel Asunción Yeste Navarro | La investigación en Historia del Arte. El Máster en Estudios Avanzados en Historia del Arte y la proyección profesional de los egresados. | PIET_19_466 |