| IP | TÍTULO | CÓDIGO | 
		
			| Don Vicente David Almazán Tomás | De Letras: Club de lectura de la Facultad de Filosofía y Letras | PIEC_907 | 
		
			| Doña María del Carmen Horno Chéliz | Fylmaciones (segunda edición) | PIEC_785 | 
		
			| Doña María del Carmen Horno Chéliz | Observatorio Permanente de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Letras (segunda edición) | PIEC_743 | 
		
			| Doña Mónica Carolina Calvo Pascual | Análisis de la carga de trabajo del estudiantado y propuestas de armonización horizontal en el Grado en Estudios Ingleses | PIET_809 | 
		
			| Don Juan Velázquez González | Encontrarse con Filosofía. 2ª edición | PIET_647 | 
		
			| Doña María Josefa Tarifa Castilla | La elaboración del TFG de Historia del Arte: programa de formación y apoyo | PIET_671 | 
		
			| Don Jesús Tramullas Saz | Reinventando el Grado en Información y Documentación: estrategias de mejora curricular (fase 2) | PIET_755 | 
		
			| Doña Gema Bueno de la Fuente | Visibilización de los perfiles profesionales y consolidación de las relaciones con los titulados en Información y Documentación | PIET_878 | 
		
			| Doña Ester Jordana Lluch | Ágora digital: el podcast como herramienta pedagógica en el Grado de filosofía. | PIIDUZ_944 | 
		
			| Don Alberto Castán Chocarro | Análisis estético en el diseño conceptual de productos desde la perspectiva de género en una experiencia STEAM | PIIDUZ_926 | 
		
			| Don Carlos Laliena Corbera | Analizando el poder, deconstruyendo los relatos. La mejora de la competencias críticas del alumnado desde la arqueología medieval | PIIDUZ_590 | 
		
			| Doña María Angulo Egea | Comunicar buenas prácticas de desarrollo territorial en la Unión Europea en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Segunda edición | PIIDUZ_560 | 
		
			| Doña Bárbara María Marqueta Gracia | Desarrollo competencial de la gramática a través de pares mínimos: 'MINIMOTECA' | PIIDUZ_495 | 
		
			| Doña Ana Isabel Sánchez Casabón | Diseño e implantación de Curso Cero para el Grado en Información y Documentación | PIIDUZ_813 | 
		
			| Don Javier de Sola Pueyo | El podcast como elemento de divulgación de la ciencia y de adquisición de habilidades comunicativas en estudiantes e investigadores más allá del grado de Periodismo | PIIDUZ_894 | 
		
			| Doña Ana Morte Acín | El poder femenino en la Edad Moderna. La imagen de poder de las mujeres de las monarquías europeas a través del arte (III) | PIIDUZ_886 | 
		
			| Don Daniel Mesa Gancedo | EN LOS MÁRGENES DEL CANON: EXPLORACIONES PARA (DESIN)VISIBILIZAR A LAS ESCRITORAS HISPANOAMERICANAS | PIIDUZ_737 | 
		
			| Doña Jessica Aliaga Lavrijsen | Estudio del lenguaje inclusivo y el uso del género neutro en la docencia del Grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Zaragoza | PIIDUZ_496 | 
		
			| Doña Andrea Sofía Regueira Martín | Evaluación y feedback de la destreza oral en lengua inglesa: del aula a un entorno digital | PIIDUZ_527 | 
		
			| Don Diego Gaspar Celaya | Gain-up! Play-up! Fomento de la participación, interacción y transferencia del conocimiento histórico a través de las Redes Sociales | PIIDUZ_587 | 
		
			| Doña María José Estarán Tolosa | Historia sobre piedra, metal y cerámica. Introducción al uso de fuentes epigráficas en la docencia de Historia antigua. | PIIDUZ_699 | 
		
			| Doña Concepción Villanueva Morte | La docencia en Historia con perspectiva de género: agencia, experiencia e identidad femenina en la Edad Media | PIIDUZ_469 | 
		
			| Doña María Teresa Escudero Alías | La representación de los ODS en las literaturas inglesa y norteamericana del siglo XIX | PIIDUZ_568 | 
		
			| Don Jesús Carlos Sáenz Preciado | La visión del patrimonio arqueológico a través de los medios de comunicación: prensa escrita y periódicos digitales | PIIDUZ_459 | 
		
			| Doña Laila Miriam Jreis Navarro | Las tecnologías del lenguaje para el aprendizaje del árabe como segunda lengua: un léxico de las emociones | PIIDUZ_624 | 
		
			| Doña Julia Echeverría Domingo | Making Sense of History Today: Propuesta de coordinación y diseño de actividades colaborativas en las asignaturas de historia y cultura del grado en Estudios Ingleses | PIIDUZ_848 | 
		
			| Doña Ana Cristina Mancho de la Iglesia | Microescenarios de aprendizaje personalizado con materiales educativos de calidad creados entre iguales | PIIDUZ_935 | 
		
			| Don Roberto Anadón Mamés | Mujeres compositoras: las grandes preteridas en la historia de la música (II) | PIIDUZ_867 | 
		
			| Don Daniel Fedor Hübner | Proyecto intercultural y plurilingüe para 2º curso del Grado en Lenguas Modernas | PIIDUZ_780 | 
		
			| Don Manuel Bea Martínez | Repositorio Digital de calcos históricos como herramienta de aprendizaje en Prehistoria. Fase 2 | PIIDUZ_553 | 
		
			| Doña Mónica Vázquez Astorga | Tutoría entre pares. Mejora del aprendizaje en la asignatura Arte aragonés (Grado en Historia del Arte) basado en metodologías colaborativas y horizontales | PIIDUZ_484 | 
		
			| Doña María Elena Bandrés Goldáraz | Aplicación de la perspectiva de género en el Grado de Periodismo y su visibilización en la plataforma periodística ENTREMEDIOS | PIIDUZ_909 | 
		
			| Doña Alicia Silvestre Miralles | CafELE | PIIDUZ_949 | 
		
			| Don Daniel Mesa Gancedo | CONTINENTE DESBORDANTE/CONTENIDOS EXPANDIDOS. MÁS ALLÁ DEL AULA: EXPLORACIONES EN LA LITERATURA HISPANOAMERICANA | PIIDUZ_732 | 
		
			| Don Juan Velázquez González | III Seminario Internacional de Pensamiento Económico Crítico: Remontar sobre los Mitos de la Economía | PIIDUZ_700 | 
		
			| Doña Alicia Silvestre Miralles | Persuasión, asertividad y liderazgo en el discurso | PIIDUZ_687 | 
		
			| Doña Carolina Beatriz Naya Franco | El culto a las reliquias: entre lo material y lo etéreo | PIIDUZ_943 | 
		
			| Don Vicente David Almazán Tomás | Fotografía y Patrimonio Artístico | PIIDUZ_911 | 
		
			| Doña Blanca Iraide Ibarretxe Antuñano | Lingüística para todos VIII: Consolidando Zaragoza Lingüística a la Carta | PIIDUZ_610 | 
		
			| Don Alberto Montaner Frutos | Poética emblemática: La Emblemática como herramienta docente III | PIIDUZ_554 | 
		
			| Don Alberto Castán Chocarro | Aprendizaje y servicio para la formación en mediación cultural (Grado en Historia del Arte y Máster en Gestión del Patrimonio Cultural) | PISOC_931 | 
		
			| Don Luis Mariano Blanco Domingo | Femenino plural: estudios en Información y Documentación con perspectiva de género | PISOC_740 | 
		
			| Doña Demelsa Ortiz Cruz | UcraELE | PISOC_953 | 
		
			| Doña Ana Soler Pérez | La competencia de la comprensión escrita en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la lengua francesa | PRAUZ_751 |