Solicitud y asignación de director

Última modificación: 15/11/2019 - 13:54

 

REQUISITO:

Para solicitar director será requisito imprescindible estar previamente matriculado del TFG/TFM

 

PLAZO DE SOLICITUD:

Grados:

  1. Primer plazo: septiembre/octubre.
  2. Segundo plazo: febrero. Quienes matriculen el TFG/TFM en el periodo de ampliación de matrícula de febrero, tendrán un nuevo plazo de solicitud, quedando limitada la elección de director a las posibles vacantes existentes tras la asignación de los estudiantes matriculados en el periodo ordinario.

Másteres: febrero.

 

Las solicitudes presentadas fuera del plazo establecido, se resolverán en el siguiente plazo de solicitud.

 

    Calendario de solicitud y asignación de director, curso 2019-2020

 

FORMA DE EFECTUAR LA SOLICITUD:

El  impreso de solicitud se presentará en la Secretaría de la Facultad por duplicado (la copia, sellada, se entregará como resguardo de la solicitud).

Se solicitarán, por orden de preferencia, hasta cinco posibles directores, teniendo los tres primeros la condición de preferentes y los otros dos carácter supletorio, así como la modalidad del trabajo a realizar.

Se escogerán de las relaciones aprobadas por las Comisiones de Garantía de la Calidad de los estudios de Grado/Máster, publicadas a continuación:

   Relación de directores para Trabajos fin de Grado, curso 2019-2020

    Adenda a la oferta de directores de Trabajo Fin de Grado (Gr. Estudios Ingleses y Gr. Periodismo)

   Relación de directores para Trabajos fin de Máster, curso 2019-2020

 

CRITERIOS DE ASIGNACIÓN:

Grado: el Coordinador de la titulación asignará director respetando, en la medida de lo posible, la preferencia manifestada por los estudiantes. En caso de que la demanda de un director sea superior al número de plazas ofertadas, el criterio de selección será la nota media del expediente académico.

Máster: el criterio de asignación será establecido por el Coordinador de la titulación.

 

ADJUDICACIÓN:

Las Comisiones de Garantía de la Calidad aprobarán la asignación y la publicarán en el Tablón de anuncios y en la página web de la Facultad. Esta publicación tendrá carácter de notificación e incluirá el procedimiento y los plazos establecidos para la presentación de reclamaciones.

   Asignación de directores para Trabajos fin de Grado, curso 2019-2020 (Noviembre 2019)

   Asignación de directores para Trabajos fin de Máster, curso 2019-2020

 

VALIDEZ DE LA ASIGNACIÓN:

La asignación de director tiene una  validez de dos cursos académicos, que deberán ser consecutivos. No es necesario volver a solicitar asignación para el segundo año.

Transcurrido este plazo, el estudiante deberá solicitar una prórroga de la asignación inicial si así lo quiere o participar nuevamente en el proceso de asignación de director.

 

CAMBIOS EN LA ASIGNACIÓN:

Una vez aprobada y publicada la asignación de director, las Comisiones de Garantía de la Calidad no autorizarán cambios excepto si estos se producen por causas de fuerza mayor debidamente justificadas (baja por IT del profesor, jubilación, excedencia, traslado, etc.)

El estudiante, si así lo desea, podrá cambiar de director de un curso para otro, participando entonces en el proceso de elección previsto para cada curso académico, circunstancia que deberá hacer constar en su solicitud.

 

L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30