Universidad de Zaragoza

Solicitud de Linea y director

Última modificación: 20/09/2017 - 13:14

 

 

 Requisitos:

 

Para solicitar tema o línea temática y director será requisito imprescindible estar previamente matriculado del TFG/TFM. 

 

Plazo de solicitud:

 

Grados:

  1. Plazo ordinario: Del 1 de septiembre al 10 de octubre de 2017, inclusive.
  2. Plazo extraordinario: Quienes matriculen el TFG/TFM en el periodo de ampliación de matrícula de febrero, tendrán un nuevo plazo de solicitud, quedando limitada la elección de línea y director a las posibles vacantes existentes tras la asignación de los estudiantes matriculados en el periodo ordinario.

 

Másteres: del 21 al 28 de febrero de 2018, inclusive

 

 

Forma de efectuar la solicitud:

 

Se presentará en el  impreso de solicitud se presentará la Secretaría de la Facultad por duplicado (la copia, sellada, se entregará como resguardo de la solicitud).

Los estudiantes podrán solicitar en los plazos establecidos hasta tres líneas temáticas de las publicadas. Se recomienda solicitar los tres temas o líneas temáticas y directores, debiendo consignarse en el impreso el orden de preferencia.

 

         Vacantes para solicitar línea y director en los grados del 1 de febrero al 16 de febrero

       

        Propuesta de temas o líneas temáticas para el curso 2017-2018 para los Grados    

 

        Propuesta de temas o líneas temáticas para el curso 2017-2018 para los Másteres     

 

  

Criterios de asignación:

 

El Coordinador de la titulación distribuirá a los estudiantes de manera equilibrada entre los profesores respetando, en la medida de lo posible, la prelación de temas solicitados por los estudiantes y, en caso necesario, atendiendo a la nota media del expediente académico para los estudiantes de Grado y a los criterios establecidos por el Coordinador de la titulación para los estudiantes de Máster.

 

Oída la propuesta, la Comisión de Garantía de la Calidad de la Titulación asignará a cada estudiante una línea temática y director.

 

La asignación tendrá validez durante dos cursos académicos, que deberán ser consecutivos. Transcurrido este plazo, se deberá participar nuevamente en el proceso de asignación de línea temática y director. De igual manera el estudiante, si así lo desea, podrá cambiar de línea temática y/o director de un curso para otro, participando entonces en el  proceso de elección previsto para cada curso académico.

Nota importante: Una vez asignado el tema o línea temática, el estudiante concretará con el director el título del Trabajo. El título se considerará definitivo cuando el Trabajo sea depositado en el repositorio de documentos de la Universidad de Zaragoza (DEPOSITA), trámite previo para la realización de la defensa. En este momento será informatizado a fin de que conste en los certificados académicos y Suplemento Europeo al Título (SET).

 

 

Notificación de la adjudicación provisional:

 

La adjudicación provisional se publicará en el Tablón de Anuncios del Departamento sede de la titulación y tendrá carácter de notificación oficial para los interesados en el procedimiento.

 

GRADOS: el 31 de octubre de 2017

 

MÁSTER: el 12 de marzo de 2018

 

Reclamación a la asignación provisional:

 

Deberá ser motivada y se presentará ante el Coordinador de la titulación, en el plazo de 5 días naturales desde el día siguiente a la publicación en el Tablón de Anuncios del Departamento.

 

Adjudicación definitiva:

 

La adjudicación definitiva se publicará en el Tablón de Anuncios y en la página web de la Facultad. Esta publicación tendrá carácter de notificación oficial para los interesados en el procedimiento.

 

                 ADJUDICACIÓN DEFINITIVA 1ª FASE (OCTUBRE) GRADOS 16-17

              

 

 

              
                  ADJUDICACIÓN DEFINITIVA 2ª FASE (FEBRERO) GRADOS 16-17

                      

              

 

                 ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE MÁSTERES CURSO 2016/2017

               

             

        

 

Cambio en la asignación de línea temática y/o director

El Coordinador de la titulación podrá modificar la información incluida en la propuesta de líneas temáticas y directores de trabajos en cualquier momento del procedimiento hasta la asignación definitiva de líneas temáticas y directores de trabajos a los estudiantes.

Las modificaciones efectuadas se comunicarán a la Comisión de Garantía de la Calidad de la titulación y a la Secretaría del Departamento sede de la titulación para su publicación y difusión.

 

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30