Anulación de Matrícula
La normativa de permanencia recoge la posibilidad de solicitar la anulación total de matrícula mediante petición razonada dirigida al Decano, en unos plazos determinados.
También se podrá solicitar la anulación de la totalidad de las materias de un semestre mediante petición razonada y plenamente justificada.
En ambos casos, se solicitará por Registro Electrónico.
Las comunicaciones entre la Facultad y los estudiantes deberán realizarse a través del correo electrónico institucional (NIP@unizar.es). Si no recuerdas la contraseña del mismo, puedes obtenerla aquí.
La anulación supondrá la pérdida de los efectos académicos de la matrícula inicial. Este aspecto es importante sobre todo si te planteas continuar en años sucesivos al fin de no incumplir el reglamento de permanencia (por ejemplo, si eres alumno de 1º curso y estás en esta circunstancia y no solicitas la anulación de la matrícula y no te presentas a ninguna asignatura, no podrás continuar el año siguiente con tu matrícula en el Grado).
Los precios públicos correspondientes a la matrícula anulada se devolverán si ésta se autoriza dentro del mes siguiente a la matriculación. Este plazo de un mes, tanto para los estudiantes matriculados en julio como para los de septiembre/octubre, debe contarse a partir del último día del periodo de matrícula de septiembre/octubre.