Universidad de Zaragoza

Si eres estudiante

Última modificación: 15/12/2016 - 13:11

Con carácter general, las reservas de las aulas deben ser realizadas por profesores. Si necesitas un espacio para alguna actividad, dirígete al profesor responsable de tu asignatura.

No obstante, a través de la web de la reserva de espacios puedes solicitar el uso de las salas que la Facultad ha habilitado para realizar trabajos en grupo (Sala García Arista en la Facultad, y Sala de Trabajo en la Biblioteca) ateniéndote a las normas de uso que puedes consultar aquí 

Sala García Arista            Sala de Trabajo

Sí que pueden solicitar reservas de espacios los representantes de estudiantes de la Universidad de Zaragoza y las asociaciones reconocidas por la misma para los fines propios de la Universidad. Para ello, además de cursar la solicitud en el programa de reserva de espacios deberán presentar este impreso cumplimentado a la Profesora Secretaria de la Facultad. La actividad para la que se solicita un espacio deberá estar directamente relacionada con la docencia o ser de interés general para la comunidad universitaria. Se recomienda solicitar el espacio con una antelación mínima de quince días.

 

IMPORTANTE

El titular de la reserva se hace responsable de la instalación y del equipamiento del espacio. Respetará los horarios, y lo dejará ordenado y limpio, avisando a Conserjería cuando detecte cualquier incidencia. En aquellos casos en los que se hayan incumplido las normas o no se hayan cuidado los espacios, la Conserjería se reserva el derecho de negar a los responsables el acceso a espacios de la Facultad.

Si por cualquier motivo el espacio ya reservado no va a ser utilizado se avisará a Conserjería para que pueda ser utilizado para otra actividad. Tu solidaridad nos hará aprovechar mejor los recursos y cuidarlos.

 

SOLICITUDES

Para las salas de trabajo, deberás completar la ficha de reserva que proporciona la web. No olvides incluir tu nombre y apellido y los estudios que cursas. Para otros usos recuerda que deberás rellenar este impreso.

Una vez solicitada una reserva, recibirás un e-mail con los datos de la solicitud, que no será efectiva hasta la recepción de un segundo e-mail de confirmación. Conviene comprobar a través del programa que la reserva confirmada coincide con la solicitud.

L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31