Salir
Pedro Cerbuna, 12 - 50009 Zaragoza secrefil@unizar.es Conserjería: +34 976 76 15 05 | Secretaría +34 976 76 15 07

Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital

Última modificación
ven , 04/10/2024 - 09:50
foto

Objetivos:

La Universidad de Zaragoza ofrece desde el curso 2016-17 el Máster en Consultoría de Información y Comunicación Digital, de carácter oficial y con precios públicos. Es un Máster con orientación profesional, con un programa de prácticas externas y que se imparte en modalidad semipresencial. También permite continuar estudios de doctorado.

Este Máster está dirigido a graduados y profesionales, con independencia de su titulación, interesados en iniciar o fortalecer una carrera especializada en información y comunicación corporativa

Un consultor asesora, desarrolla y evalúa proyectos integrados de gestión de información y estrategias de comunicación en las organizaciones y empresas en un entorno digital. Por ello, las competencias a obtener son tres:

  1.  Adquirir conocimientos avanzados y demostrar una comprensión fundamentada de la metodología de la gestión de la información y la comunicación digital en una organización.

  2. Capacidad de dirigir y coordinar la planificación, el diseño y la evaluación de una consultoría en información y comunicación digital

  3. Capacidad para aplicar técnicas que permitan vigilar y estimar la evolución de situaciones complejas y establecer medidas correctoras vinculadas con la gestión de la información y la comunicación corporativa en una organización.

El Máster también permite obtener una de estas dos especialidades: servicios de información o comunicación corporativa

Como enseñanza semipresencial, la mayor parte del proceso de instrucción y aprendizaje se realiza a distancia, por medio de actividades en el Campus Virtual de la Universidad de Zaragoza. Las asignaturas contienen recursos textuales y audiovisuales, creados por el profesorado del máster o de dominio público. Se programan actividades prácticas y de evaluación formativa con el apoyo de herramientas para la comunicación, el trabajo grupal y la tutorización a distancia por Internet. Cada cuatrimestre se organizan siete sesiones presenciales con el profesorado, con una periodicidad aproximada de catorce días.

Para más información puede consultar la web http://mcic.unizar.es

Para más información sobre perfiles de salida, profesorado, relación completa de módulos, materias y asignaturas, guías docentes, acceso y admisión, normativa, calidad, etc. pulse el siguiente enlace:

 

Unidad Predepartamental de Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad.
Coordinador: Ricardo Zugasti Azagra (rzugasti@unizar.es)