Cambio de grupo

Última modificación: 02/08/2019 - 11:19

1. ASIGNACIÓN DE GRUPOS DE DOCENCIA

    • El criterio de asignación de grupos docentes en la Facultad es el orden alfabético del primer apellido de acuerdo con la distribución siguiente:
    • Asignaturas con dos grupos de docencia:
      • GRUPO 1: De la A a la H
      • GRUPO 2: De la I a la Z

2. CAMBIO DE GRUPO DE DOCENCIA

  • Plazo de solicitud:  las solicitudes se presentarán durante el periodo ordinario de matrícula (julio y septiembre/octubre). No existirá posibilidad de solicitud de cambio de grupo fuera del periodo de matrícula, salvo para alumnos de nuevo ingreso que la formalicen como resultado de llamamiento de lista de espera.

    En el plazo de matrícula de febrero sólo podrá solicitarse cambio de grupo en las asignaturas que hayan sido añadidas en dicho periodo.

     

    Documentación a adjuntar a la solicitud: Impreso

     

    • TRABAJO
      • Trabajadores por cuenta ajena: copia del contrato de trabajo sellado por el INAEM, o con la comunicación que envía el INAEM cuando se comunica el contrato por Internet y certificado de horario sellado por la empresa.
      • Funcionarios: nombramiento de funcionarios y certificado de horario.
      • Trabajadores por cuenta propia: copia del recibo del último pago de autónomos.

     

    • DESPLAZAMIENTO

         Certificado de empadronamiento y certificado de horarios de autobús (sellado por la empresa) o tren.

     

    • ESTUDIOS
      • Estudios oficiales (Universidad, Módulos formativos, Escuela Oficial de Idiomas, Conservatorio, etc):  justificante de matrícula y certificado de horario.
      • Estudios no oficiales  en Centros privados: sólo se admitirán cuando sean necesarios para presentarse a un examen oficial.
      • Estudios de regimen especial: justificante de matrícula y un certificado informando del horario y de la imposibilidad de adscribirse a otro grupo.

          

    • ENFERMEDAD Y REHABILITACIÓN
      • Certificado médico firmado y sellado por el facultativo en el que conste la imposibilidad de asistir al horario que corresponda por motivos médicos o de rehabilitación.

     

    • MOTIVOS FAMILIARES (cuidado de ascendientes / descendientes):
      • Libro de familia y cualquier documento oficial que certifique la situación familiar que justifica la necesidad de conciliación con los estudios.
      • Por atención a un dependiente: certificado en el que se haga constar que esta situación reúne los requisitos establecidos en la Ley de Dependencia 39/2006 y que el estudiante está reconocido como cuidador.

     

    • DEPORTISTAS  DE ALTO NIVEL O RENDIMIENTO.
      • Certificado Oficial en el que se les reconozca tal condición o de que se encuentran adheridos al Programa de atención a deportistas de la Universidad de Zaragoza.

     

    • MINUSVALIAS
      • Justificante facultativo en el que figure la imposibilidad de acudir al horario establecido.
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