Cambio de grupo

Última modificación: 25/08/2017 - 13:10

  • 1. ASIGNACIÓN DE GRUPOS DE DOCENCIA
    • El criterio de asignación de grupos docentes en la Facultad es el orden alfabético del primer apellido de acuerdo con la distribución siguiente:
    • Asignaturas con dos grupos de docencia:
      • GRUPO 1: De la A a la H
      • GRUPO 2: De la I a la Z
  • 2. CAMBIO DE GRUPO DE DOCENCIA

    Plazo de solicitud: como norma general, las solicitudes se presentarán durante el periodo ordinario de matrícula (julio y septiembre/octubre).

    En el plazo de matrícula de febrero sólo podrá solicitarse cambio de grupo en las asignaturas que hayan sido añadidas en dicho periodo.

     

    Documentación a adjuntar a la solicitud: Impreso

     

    • TRABAJO
      • Contratados laborales: Contrato de trabajo sellado por el INAEM, o con la comunicación que envía el INAEM cuando se comunica el contrato por Internet.
      • Certificado de horario de la empresa, en el caso de que este no figure en el contrato.
      • Funcionarios: nombramiento de funcionarios y certificado de horario.
        • En el caso de que el contrato laboral o el nombramiento de funcionario se haya aportado ya en solicitud anterior, sólo se presentará el certificado de horario.
      • Autónomos: último pago autónomos

     

    • DESPLAZAMIENTO Certificado de empadronamiento.
      • Certificado de horarios de autobús (sellado por la empresa) o tren.

     

    • ESTUDIOS
      • Estudios oficiales (Universidad, Módulos formativos, Escuela Oficial de Idiomas, Conservatorio, etc): Presentar justificante de matrícula y certificado de horario.
      • Estudios no oficiales  en Centros privados: Sólo se admitirán cuando sean necesarios para presentarse a un examen oficial.
      • Estudios de regimen especial, es necesario justificante de matrícula y un certificado informando del horario y de la imposibilidad de adscribirse a otro grupo.

          

    • ENFERMEDAD Y REHABILITACIÓN
      • Certificado médico firmado y sellado por el facultativo en el que conste la imposibilidad de asistir al horario que corresponda por motivos médicos o de rehabilitación.

     

    • MOTIVOS FAMILIARES (cuidado de ascendientes / descendientes):
      • Libro de familia y carta con explicación de los motivos personales que imposibilitan asistir a clase en el horario asignado.
      • En caso de cuidado de ascendientes: declaración de dependencia.

     

    • DEPORTISTAS  DE ALTO NIVEL O RENDIMIENTO.
      • Certificado Oficial en el que se les reconozca tal condición o de que se encuentran adheridos al programa de atención a deportistas de la Universidad de Zaragoza.

     

    • MINUSVALIAS
      • Justificante facultativo en el que figure la imposibilidad de acudir al horario establecido.
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