Reconocimiento de créditos por otros estudios

Última modificación: 31/07/2019 - 12:13

(Art. 13 Reglamento)

 

  • Podrán reconocerse créditos por estudios oficiales no universitarios: ensñanzas artísticas, ciclos formativos de grado superiores, enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior, enseñanzas deportivas de grado superior.

El reconocimiento se realizará en función de la adecuación entre los conocimientos y competencias adquiridos y los de las enseñanzas de destino. El número de créditos que sean objeto de reconocimiento no podrá ser superior al 15% del total de los créditos que constituyen el plan de estudios. Se incorporarán al expediente con la calificación de "Apto".

Tablas de reconocimiento aprobadas entre ciclos formativos de grado superior y los grados de la Facultad: Periodismo, Información y Documentación y Geografía y Ordenación del Territorio.

 

  • Podrán reconocerse créditos por titulos propios: el número de créditos que sean objeto de reconocimiento no podrá ser superior al 15% del total de los créditos que constituyen el plan de estudios. Se incorporarán al expediente con la calificación de "Apto".

 

  • El reconocimiento de créditos por otros estudios universitarios oficiales realizados en universidades españolas o extranjeras, sin equivalencia en los nuevos títulos de grado o máster universitario, se harán en función de la adecuación entre los conocimientos y competencias adquiridas y los de la enseñanza de destino.

 

  • Los estudiantes que hayan cursado estudios de Máster Universitario podrán obtener reconocimiento de créditos en los estudios de grado siempre que haya adecuación en las competencias asociadas a las asignaturas del máster y del grado cuyo reconocimiento se solicita (art. 4.6 Reglamento)

 

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31