Presentación del número 40 (2025) de Artigrama. 25 de junio de 2026. Aula Magna, Facultad de Filosofía y Letras.
Presentación del número 40 (2025) de Artigrama
La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza tiene el placer de anunciar la presentación del número 40 (2025) de Artigrama, revista del Departamento de Historia del Arte.
Este nuevo número monográfico está dedicado a las relaciones artísticas y culturales entre Japón, Nueva España (México) y España durante la segunda mitad del siglo XVI y los siglos XVII y XVIII, y aborda los intercambios que configuraron una de las primeras experiencias de globalización transoceánica.
Una oportunidad para conocer las aportaciones de una publicación de referencia en el ámbito de la Historia del Arte y profundizar en un periodo clave para el estudio de las conexiones culturales entre Asia, América y Europa.
Fecha: jueves, 25 de junio de 2026
Hora: 11:00 h
Lugar: Aula Magna, Facultad de Filosofía y Letras
