Salir
Pedro Cerbuna, 12 - 50009 Zaragoza secrefil@unizar.es Conserjería: +34 976 76 15 05 | Secretaría +34 976 76 15 07

Oportunidad de prácticas en Europa con Beca programa Erasmus +

Practicas Europa

 

Estimado estudiante,

Te queremos informar sobre una oportunidad para realizar prácticas en Europa con beca en el marco del programa Erasmus+.

Nuestra universidad pertenece al proyecto Spanish Universities for EU Projects, ofrece una plataforma donde encontrar empresas e instituciones para realizar un periodo de prácticas fuera de España, la característica común es que todas ellas trabajan en el área de proyectos europeos.

En estos momentos y hasta el 07/03/2023 puedes registrarse en la plataforma y contactar con las diferentes ofertas de prácticas no compromete a nada, el compromiso únicamente comienza si estudiante y empresa firman una carta de aceptación.

Puedes ver el último taller informativo de Youtube y la convocatoria en : http://www.campusiberus.es/euprojects además el proyecto ha puesto a disposición un número de WhatsApp para resolver vuestras dudas e incidencias que podáis tener en el proceso +34 673 05 81 10

Además de un chat grupal de Telegram (https://t.me/erasmuspracticas)

al que puedes preguntar también.

 

Esperamos que esta iniciativa sea de tu interés y puedas realizar una movilidad de prácticas en Europa con el programa Erasmus+