Salir
Pedro Cerbuna, 12 - 50009 Zaragoza secrefil@unizar.es Conserjería: +34 976 76 15 05 | Secretaría +34 976 76 15 07

Información sobre los espacios

Última modificación
Jue , 03/03/2016 - 01:50

Aulas de docencia

  • Tendrán prioridad sobre cualquier otra reserva aquéllas relacionadas con la docencia regular.
  • Cualquier cambio que se desee realizar sobre la docencia regular debe ser antes consultado con el Vicedecano de Organización Docente, Infraestructuras y Servicios.
  • Las reservas relacionadas con la docencia regular que abarquen períodos amplios -más de una semana de duración, o más de cinco días en semanas diferentes, así como las reservas sucesivas de una misma persona de esta duración- deberán estar autorizadas por el Vicedecano de Organización Docente, Infraestructuras y Servicios.
  • Para las prácticas de dos o más grupos de una misma asignatura, dado que tienen prioridad, se abre un plazo de reserva hasta el 30 de septiembre. El plazo para otro tipo de reservas se abre a partir del 1 de noviembre.


Zona Noble


El uso de la Zona Noble observará las siguientes prioridades:

  • Tienen prioridad los actos de la propia Facultad sobre el resto de la Universidad.
  • El plazo de reserva para las actividades ajenas al profesorado de la Facultad de Filosofía y Letras comenzará el 1 de noviembre salvo en situaciones de extrema urgencia y para aquellas actividades que vayan a realizarse en la Sala de Juntas y Salón de Actos de la Biblioteca María Moliner durante los meses de octubre y noviembre. En estos casos, el plazo comenzará el 15 de junio.
  • Los espacios se destinarán preferentemente a las siguientes actividades:
  • Sala de Juntas: Juntas y Comisiones de Facultad, Consejos de Departamento y Tesis Doctorales. Las actividades de gobierno de la Facultad tendrán preferencia sobre cualquier otra actividad cuya celebración esté prevista en este espacio.
  • Sala de Grados: Tesis Doctorales, Trabajos de Investigación y D.E.A.
  • Aula Magna: Actividades académicas extraordinarias (conferencias, congresos y reuniones científicas) y celebraciones de la Facultad.
  • Aulas de Informática (VIII y XIV): Actividad docente que requiera de medios informáticos.
  • Salón de Actos de la Biblioteca María Moliner: Actividades Académicas excepcionales (congresos, conferencias y reuniones científicas) y celebraciones de la Facultad.
  • Sala de Informática de la Biblioteca María Moliner y salas 3 y 4 de la Biblioteca María Moliner: Uso preferentemente docente.


Equipos informáticos

  • Tendrán preferencia las solicitudes con finalidad docente.
  • En período docente, el equipo solicitado será de uso exclusivo en el centro. En periodo no docente, la utilización del equipo fuera del centro requerirá la autorización expresa del Profesor Secretario.
  • El responsable de la reserva será siempre profesor del centro.
  • El titular de la reserva será responsable del cuidado y buen uso del equipo.
  • El equipo solicitado no podrá ser reservado por tiempo superior a una semana.
  • En la Conserjería del Interfacultades están disponibles un proyector multimedia y un ordenador portátil, que se reservarán directamente en dicha Conserjería.


Seminarios

  • Las reservas relacionadas con la docencia regular que abarquen períodos amplios -más de una semana de duración, o más de cinco días en semanas diferentes, así como las reservas sucesivas de una misma persona de esta duración- deberán estar autorizadas por el Vicedecano de Organización Docente y Servicios.
  • Los profesores deben solicitar la reserva de estos espacios directamente a través del Programa de Reservas.
  • El plazo de solicitud de reserva de estos espacios se abre el 1 de noviembre.
  • Los Profesores tienen prioridad de reserva sobre los Seminarios de sus propios Departamentos. La solicitud de reserva de un espacio perteneciente a otro Departamento se realizará con una antelación máxima de una semana salvo excepciones justificadas.

Dirección de contacto: Profesor.Secretario@unizar.es Teléfono: 976761000, extensión 3800.
En caso de ausencia del Profesor Secretario, contáctese con Dª Pilar Gracieta (extensión 3801).