Tercera convocatoria de examen en asignaturas sin docencia en segundo año en extinción

Última modificación: 09/06/2021 - 13:12

En el caso de asignaturas sin docencia que se encuentren en segundo año y, por tanto, último año de extinción, el estudiante tendrá derecho, además de las convocatorias planificadas por el centro, a presentarse a una tercera convocatoria extraordinaria, siempre que no se hayan agotado las seis convocatorias por asignatura establecidas en la normativa vigente.

Requisitos para la concesión de la tercera convocatoria:

  • No será necesario haberse presentado a las convocatorias anteriores establecidas para el curso.
  • No haber agotado el número máximo de convocatorias (seis), que establece la normativa vigente.
  • Solicitar en la Secretaría de la Facultad la posibilidad de utilizar una tercera convocatoria en el plazo aprobado para cada curso académico.

Solicitud: el estudiante lo solicitará por Registro Electrónico, indicando la titulación en la que se encuentra matriculado, así como la/s asignatura/s para las que solicita la tercera convocatoria.

Plazo de solicitud: del 20 al 24 de septiembre de 2021.

Convocatoria de examen:

  • El examen se realizará en las dos primeras semanas de octubre, mediante llamamiento extraordinario y exclusivamente para las asignaturas en que se solicite dicha convocatoria.
  • Las listas de estudiantes autorizados, fechas y horarios para la realización de los exámenes se publicarán en el Tablón de anuncios de la Secretaría y en la página web de la Facultad. Esta publicación tendrá carácter de notificación.
  • El examen será evaluado por el profesor designado, salvo que el estudiante se encuentre en 5ª o 6ª convocatoria, en cuyo caso lo hará el tribunal correspondiente. 

 

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31