Cita Previa

Última modificación: 24/06/2016 - 09:28

Consulta de cita previa de matrícula:

Secretaría virtual de la Universidad de Zaragoza

 

Alumnos de licenciatura

En el curso 2016/2017 la matrícula de las asignaturas de Licenciatura sólo podrá realizarse por la Secretaría de la Facultad, una vez autorizada la medida flexibilizadora correspondiente.

Ver información sobre Extinción de planes de estudios. http://fyl.unizar.es/informacion-academica/extincion-de-planes-de-estudio

 

Alumnos de nuevo ingreso:

Los alumnos de nuevo ingreso que realicen preinscripción en estudios de Grado (1ª y 2ª fase), recibirán por correo electrónico, a partir de la fecha de publicación de las listas de admisión, los resultados de la admisión junto con sus contraseñas y toda la información necesaria para formalizar su matrícula por el servicio de automatrícula de la Universidad de Zaragoza.

En la carta que se remite a la dirección de correo electrónico introducida en la preinscripción, figura el día en el que podrá personarse en la Sala de automatrícula habilitada en la Facultad por si desea realizarla recibiendo asistencia del personal de secretaría. Quien no pueda o no desee acudir a la Sala, puede realizarla en cualquier momento durante el periodo oficial de matrícula. Con posterioridad, deberá entregar la matrícula firmada y acompañada de la documentación que corresponda en la secretaría de la Facultad.

 

Alumnos matriculados en el curso anterior:

Podrán consultar su día y hora de cita a partir de la segunda quincena de agosto.

No obstante lo anterior, quienes no deseen personarse en la Sala el día de la cita, pueden introducir su matrícula, desde cualquier ordenador, siempre que se tengan superadas o con dos convocatorias calificadas todas las asignaturas matriculadas en el curso anterior durante el periodo oficial de matricula.

Cumplido lo indicado en el párrafo anterior, NO ES NECESARIO esperar al día de cita para introducir la matrícula desde cualquier ordenador. Puede hacerse a cualquier hora del día hasta las 23,59 h. del último día de matrícula, momento en el cual el servicio de automatrícula es desactivado.

 

Alumnos no matriculados en el curso anterior que desean retomar sus estudios:

Disponen de una de las tres opciones siguientes:

  1. Si prefieren personarse en la Sala de automatrícula, pueden solicitar cita previa en la Conserjería de la Facultad bien acudiendo personalmente, por correo electrónico (csjfiloz@unizar.es) o telefónicamente (976.761.505 )
  2. Además, si conocen el NIP y su contraseña administrativa, pueden realizar su matrícula en cualquier momento dentro del plazo oficial de matrícula sin necesidad de solicitar cita previa.
  3. En caso de tener problemas para realizar la matrícula informáticamente, puede rellenar el impreso de matrícula y presentarlo en la Secretaría de la Facultad dentro del plazo oficial de matrícula. La matrícula será informatizada por el personal de Secretaría y remitida por correo electrónico.
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31