Última modificación: 01/04/2022 - 13:09
1. ASIGNACIÓN DE GRUPOS DE DOCENCIA
2. CAMBIO DE GRUPO DE DOCENCIA
En el plazo de matrícula de febrero sólo podrá solicitarse cambio de grupo en las asignaturas que hayan sido añadidas en dicho periodo.
Las comunicaciones entre la Facultad y los estudiantes deberán realizarse a través del correo electrónico institucional (NIP@unizar.es). Si no recuerdas la contraseña del mismo, puedes obtenerla aquí.
Documentación a adjuntar a la solicitud: Impreso
Certificado de empadronamiento y certificado de horarios de autobús (sellado por la empresa) o tren.
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
|
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
|
|
|