Gestión de accesos con tarjeta

Última modificación: 03/12/2018 - 10:39

Solicitudes de acceso con tarjeta

El Personal Docente e Investigador y el Personal de Administración y Servicios que carezca de permisos para acceder al centro con tarjeta, puede solicitarlo para el edificio que albergue sus dependencias.

En el caso del personal con contrato fijo bastará que haga llegar a csjfiloz@unizar.es desde su dirección de correo electrónico de la Universidad un texto de solicitud que contenga los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Departamento
  • DNI
  • NIP
  • Correo electrónico
  • Edificio para el que solicita el acceso
  • Nº de despacho
  • Para el personal con contrato temporal: Fecha de fin de contrato

Para el personal con contrato temporal, la solicitud deberá estar autorizada por la Dirección del Departamento, Dirección de su Tesis… lo reglamentariamente correspondiente en cada caso. Para ello se puede hacer llegar bien a través del correo de la persona, o Secretaría de Departamento por delegación, que avale la petición, o bien directamente mediante el formulario en pdf, debidamente cumplimentado en todos sus campos y conteniendo ambas firmas (se puede enviar de forma física o escaneado por correo electrónico).

Procedimiento

Una vez recibida la solicitud le daremos de alta en el sistema y enviaremos un correo electrónico, a partir de ese momento podrá pasar por la conserjería del Edificio Central para que le activemos la tarjeta. **Le sugerimos que antes de personarse por la conserjería contacte telefónicamente con la extensión 842866 para ver si le podemos habilitar los permisos en el acto, o bien deje depositada la tarjeta en dicha conserjería y le avisaremos cuando esté activada**

Una vez activada la tarjeta ya puede entrar con ella en el edificio solicitado y dentro de los márgenes horarios reglamentados. Para acceder al Edificio Central será suficiente con aproximar la tarjeta al lector. El acceso al Edificio Cervantes requiere de la introducción previa del código PIN asignado y que se le habrá comunicado al gestionar el alta.

 

Observaciones

El primer uso de la tarjeta requiere de la comunicación entre esta y el lector para hacer una serie de validaciones, por ello la apertura puede demorarse un par de segundos y en ocasiones requerir de un nuevo intento si ha fallado la comunicación (no la hemos aproximado lo suficiente, retirado antes de tiempo o simplemente un fallo de los que en ocasiones ocurren). No obstante hablamos de un par de segundos más de lo normal.

Cualquier incidencia que observe no dude en comunicárnosla