Solicitud de certificados y traslados de expediente
› Expediente sin validez académica oficial
Desde la secretaría virtual de la Universidad todos los estudiantes pueden obtener el expediente de los estudios cursados (documento informativo sin validez académica oficial), así como copia de su matrícula. La matrícula puede sellarse en la secretaría de la Facultad si se precisa.
› Solicitud de certificados académicos oficiales a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Zaragoza
Este sistema permite la obtención de un certificado académico de manera prácticamente inmediata. Se ha de entrar a la Sede Electrónica a través de un ordenador personal y se requiere conocer el NIP y contraseña administrativa o poseer un certificado electrónico o DNI electrónico. El pago se realiza mediante tarjeta.
En el apartado Información complementaria de la propia Sede puede encontrar el manual para la obtención del certificado, así como las preguntas frecuentes.
Si no recuerda su NIP o contraseña puede recuperarlas en el siguiente enlace.
También puede solicitarlas en la Secretaría de la Facultad, en persona (identificándose con su DNI) o por correo electrónico (secrefil@unizar.es) remitiendo una autorización firmada junto con copia de su DNI.
› Solicitud de certificados y traslados de expediente
La solicitud se realizará presentando el impreso de solicitud junto con la documentación que se indica en el mismo por Registro Electrónico.
Como norma general, el certificado se enviará en formado pdf con firmas electrónicas al correo electrónico.
Si el documento electrónico no es aceptado en algún organismo (p.ej. para ser legalizados por la Apostilla de la Haya, reconocimiento internacional de documentos de otro país, etc.) deberá marcar en el impreso la opción de certificado con firmas originales.