Máster Universitario en Culturas e Identidades Hispánicas

Objetivos:

Este máster es una titulación de naturaleza interdisciplinar, concebido para un público amplio, con formación e intereses diversos, que busca un cabal conocimiento de la realidad cultural española e hispanoamericana, atendiendo a la historia, el arte, la lengua, la literatura, la filosofía, el derecho, la geografía y la economía. El objetivo del máster es doble: por un lado, ofrecer la formación profunda y transversal en el ámbito de la civilización hispánica que demandan las nuevas orientaciones científicas y la realidad cultural y socioeconómica del presente; por otro lado, dar acceso a programas de doctorado mediante la adquisición de las competencias necesarias para el desarrollo de una investigación avanzada en cualquiera de las áreas de conocimiento contempladas en el máster.

 

Departamentos que imparten el máster: Ciencias de la Antigüedad, Historia, Historia del Arte, Geografía y Ordenación del Territorio, Lingüística y Literaturas Hispánicas, Filología Francesa, Filología Inglesa y Alemana, Derecho Público, Derecho Privado, Derecho de la Empresa, Dirección y Organización de Empresas, Estructura e Historia Económica y Economía Pública, Unidad predepartamental de Filosofía. 

  

Para más información sobre perfiles de salida, profesorado, relación completa de módulos, materiales y asignaturas, guías docentes, acceso y admisión, normativa, calidad, etc. pulse el siguiente enlace:

 

Coordinador del máster: Luis Sánchez Laílla (lsanlai@unizar.es)

Departamento de Lingüística y Literaturas Hispánicas.

M T W T F S S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31