IP |
TÍTULO |
CÓDIGO |
Don Vicente David Almazán Tomás |
De Letras: Club de lectura de la Facultad de Filosofía y Letras |
PIEC_907 |
Doña María del Carmen Horno Chéliz |
Fylmaciones (segunda edición) |
PIEC_785 |
Doña María del Carmen Horno Chéliz |
Observatorio Permanente de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Letras (segunda edición) |
PIEC_743 |
Doña Mónica Carolina Calvo Pascual |
Análisis de la carga de trabajo del estudiantado y propuestas de armonización horizontal en el Grado en Estudios Ingleses |
PIET_809 |
Don Juan Velázquez González |
Encontrarse con Filosofía. 2ª edición |
PIET_647 |
Doña María Josefa Tarifa Castilla |
La elaboración del TFG de Historia del Arte: programa de formación y apoyo |
PIET_671 |
Don Jesús Tramullas Saz |
Reinventando el Grado en Información y Documentación: estrategias de mejora curricular (fase 2) |
PIET_755 |
Doña Gema Bueno de la Fuente |
Visibilización de los perfiles profesionales y consolidación de las relaciones con los titulados en Información y Documentación |
PIET_878 |
Doña Ester Jordana Lluch |
Ágora digital: el podcast como herramienta pedagógica en el Grado de filosofía. |
PIIDUZ_944 |
Don Alberto Castán Chocarro |
Análisis estético en el diseño conceptual de productos desde la perspectiva de género en una experiencia STEAM |
PIIDUZ_926 |
Don Carlos Laliena Corbera |
Analizando el poder, deconstruyendo los relatos. La mejora de la competencias críticas del alumnado desde la arqueología medieval |
PIIDUZ_590 |
Doña María Angulo Egea |
Comunicar buenas prácticas de desarrollo territorial en la Unión Europea en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Segunda edición |
PIIDUZ_560 |
Doña Bárbara María Marqueta Gracia |
Desarrollo competencial de la gramática a través de pares mínimos: 'MINIMOTECA' |
PIIDUZ_495 |
Doña Ana Isabel Sánchez Casabón |
Diseño e implantación de Curso Cero para el Grado en Información y Documentación |
PIIDUZ_813 |
Don Javier de Sola Pueyo |
El podcast como elemento de divulgación de la ciencia y de adquisición de habilidades comunicativas en estudiantes e investigadores más allá del grado de Periodismo |
PIIDUZ_894 |
Doña Ana Morte Acín |
El poder femenino en la Edad Moderna. La imagen de poder de las mujeres de las monarquías europeas a través del arte (III) |
PIIDUZ_886 |
Don Daniel Mesa Gancedo |
EN LOS MÁRGENES DEL CANON: EXPLORACIONES PARA (DESIN)VISIBILIZAR A LAS ESCRITORAS HISPANOAMERICANAS |
PIIDUZ_737 |
Doña Jessica Aliaga Lavrijsen |
Estudio del lenguaje inclusivo y el uso del género neutro en la docencia del Grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Zaragoza |
PIIDUZ_496 |
Doña Andrea Sofía Regueira Martín |
Evaluación y feedback de la destreza oral en lengua inglesa: del aula a un entorno digital |
PIIDUZ_527 |
Don Diego Gaspar Celaya |
Gain-up! Play-up! Fomento de la participación, interacción y transferencia del conocimiento histórico a través de las Redes Sociales |
PIIDUZ_587 |
Doña María José Estarán Tolosa |
Historia sobre piedra, metal y cerámica. Introducción al uso de fuentes epigráficas en la docencia de Historia antigua. |
PIIDUZ_699 |
Doña Concepción Villanueva Morte |
La docencia en Historia con perspectiva de género: agencia, experiencia e identidad femenina en la Edad Media |
PIIDUZ_469 |
Doña María Teresa Escudero Alías |
La representación de los ODS en las literaturas inglesa y norteamericana del siglo XIX |
PIIDUZ_568 |
Don Jesús Carlos Sáenz Preciado |
La visión del patrimonio arqueológico a través de los medios de comunicación: prensa escrita y periódicos digitales |
PIIDUZ_459 |
Doña Laila Miriam Jreis Navarro |
Las tecnologías del lenguaje para el aprendizaje del árabe como segunda lengua: un léxico de las emociones |
PIIDUZ_624 |
Doña Julia Echeverría Domingo |
Making Sense of History Today: Propuesta de coordinación y diseño de actividades colaborativas en las asignaturas de historia y cultura del grado en Estudios Ingleses |
PIIDUZ_848 |
Doña Ana Cristina Mancho de la Iglesia |
Microescenarios de aprendizaje personalizado con materiales educativos de calidad creados entre iguales |
PIIDUZ_935 |
Don Roberto Anadón Mamés |
Mujeres compositoras: las grandes preteridas en la historia de la música (II) |
PIIDUZ_867 |
Don Daniel Fedor Hübner |
Proyecto intercultural y plurilingüe para 2º curso del Grado en Lenguas Modernas |
PIIDUZ_780 |
Don Manuel Bea Martínez |
Repositorio Digital de calcos históricos como herramienta de aprendizaje en Prehistoria. Fase 2 |
PIIDUZ_553 |
Doña Mónica Vázquez Astorga |
Tutoría entre pares. Mejora del aprendizaje en la asignatura Arte aragonés (Grado en Historia del Arte) basado en metodologías colaborativas y horizontales |
PIIDUZ_484 |
Doña María Elena Bandrés Goldáraz |
Aplicación de la perspectiva de género en el Grado de Periodismo y su visibilización en la plataforma periodística ENTREMEDIOS |
PIIDUZ_909 |
Doña Alicia Silvestre Miralles |
CafELE |
PIIDUZ_949 |
Don Daniel Mesa Gancedo |
CONTINENTE DESBORDANTE/CONTENIDOS EXPANDIDOS. MÁS ALLÁ DEL AULA: EXPLORACIONES EN LA LITERATURA HISPANOAMERICANA |
PIIDUZ_732 |
Don Juan Velázquez González |
III Seminario Internacional de Pensamiento Económico Crítico: Remontar sobre los Mitos de la Economía |
PIIDUZ_700 |
Doña Alicia Silvestre Miralles |
Persuasión, asertividad y liderazgo en el discurso |
PIIDUZ_687 |
Doña Carolina Beatriz Naya Franco |
El culto a las reliquias: entre lo material y lo etéreo |
PIIDUZ_943 |
Don Vicente David Almazán Tomás |
Fotografía y Patrimonio Artístico |
PIIDUZ_911 |
Doña Blanca Iraide Ibarretxe Antuñano |
Lingüística para todos VIII: Consolidando Zaragoza Lingüística a la Carta |
PIIDUZ_610 |
Don Alberto Montaner Frutos |
Poética emblemática: La Emblemática como herramienta docente III |
PIIDUZ_554 |
Don Alberto Castán Chocarro |
Aprendizaje y servicio para la formación en mediación cultural (Grado en Historia del Arte y Máster en Gestión del Patrimonio Cultural) |
PISOC_931 |
Don Luis Mariano Blanco Domingo |
Femenino plural: estudios en Información y Documentación con perspectiva de género |
PISOC_740 |
Doña Demelsa Ortiz Cruz |
UcraELE |
PISOC_953 |
Doña Ana Soler Pérez |
La competencia de la comprensión escrita en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la lengua francesa |
PRAUZ_751 |