Salir
Pedro Cerbuna, 12 - 50009 Zaragoza secrefil@unizar.es Conserjería: +34 976 76 15 05 | Secretaría +34 976 76 15 07

Proyectos de Innovación Docente 2022-2023

Última modificación
ven , 21/10/2022 - 10:20
Proyectos de innovación
IP TÍTULO CÓDIGO
Don Vicente David Almazán Tomás De Letras: Club de lectura de la Facultad de Filosofía y Letras PIEC_907
Doña María del Carmen Horno Chéliz Fylmaciones (segunda edición) PIEC_785
Doña María del Carmen Horno Chéliz Observatorio Permanente de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Letras (segunda edición) PIEC_743
Doña Mónica Carolina Calvo Pascual Análisis de la carga de trabajo del estudiantado y propuestas de armonización horizontal en el Grado en Estudios Ingleses PIET_809
Don Juan Velázquez González Encontrarse con Filosofía. 2ª edición PIET_647
Doña María Josefa Tarifa Castilla La elaboración del TFG de Historia del Arte: programa de formación y apoyo PIET_671
Don Jesús Tramullas Saz Reinventando el Grado en Información y Documentación: estrategias de mejora curricular (fase 2) PIET_755
Doña Gema Bueno de la Fuente Visibilización de los perfiles profesionales y consolidación de las relaciones con los titulados en Información y Documentación PIET_878
Doña Ester Jordana Lluch Ágora digital: el podcast como herramienta pedagógica en el Grado de filosofía. PIIDUZ_944
Don Alberto Castán Chocarro Análisis estético en el diseño conceptual de productos desde la perspectiva de género en una experiencia STEAM PIIDUZ_926
Don Carlos Laliena Corbera Analizando el poder, deconstruyendo los relatos. La mejora de la competencias críticas del alumnado desde la arqueología medieval PIIDUZ_590
Doña María Angulo Egea Comunicar buenas prácticas de desarrollo territorial en la Unión Europea en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Segunda edición PIIDUZ_560
Doña Bárbara María Marqueta Gracia Desarrollo competencial de la gramática a través de pares mínimos: 'MINIMOTECA' PIIDUZ_495
Doña Ana Isabel Sánchez Casabón Diseño e implantación de Curso Cero para el Grado en Información y Documentación PIIDUZ_813
Don Javier de Sola Pueyo El podcast como elemento de divulgación de la ciencia y de adquisición de habilidades comunicativas en estudiantes e investigadores más allá del grado de Periodismo PIIDUZ_894
Doña Ana Morte Acín El poder femenino en la Edad Moderna. La imagen de poder de las mujeres de las monarquías europeas a través del arte (III) PIIDUZ_886
Don Daniel Mesa Gancedo EN LOS MÁRGENES DEL CANON: EXPLORACIONES PARA (DESIN)VISIBILIZAR A LAS ESCRITORAS HISPANOAMERICANAS PIIDUZ_737
Doña Jessica Aliaga Lavrijsen Estudio del lenguaje inclusivo y el uso del género neutro en la docencia del Grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Zaragoza PIIDUZ_496
Doña Andrea Sofía Regueira Martín Evaluación y feedback de la destreza oral en lengua inglesa: del aula a un entorno digital PIIDUZ_527
Don Diego Gaspar Celaya Gain-up! Play-up! Fomento de la participación, interacción y transferencia del conocimiento histórico a través de las Redes Sociales PIIDUZ_587
Doña María José Estarán Tolosa Historia sobre piedra, metal y cerámica. Introducción al uso de fuentes epigráficas en la docencia de Historia antigua. PIIDUZ_699
Doña Concepción Villanueva Morte La docencia en Historia con perspectiva de género: agencia, experiencia e identidad femenina en la Edad Media PIIDUZ_469
Doña María Teresa Escudero Alías La representación de los ODS en las literaturas inglesa y norteamericana del siglo XIX PIIDUZ_568
Don Jesús Carlos Sáenz Preciado La visión del patrimonio arqueológico a través de los medios de comunicación: prensa escrita y periódicos digitales PIIDUZ_459
Doña Laila Miriam Jreis Navarro Las tecnologías del lenguaje para el aprendizaje del árabe como segunda lengua: un léxico de las emociones PIIDUZ_624
Doña Julia Echeverría Domingo Making Sense of History Today: Propuesta de coordinación y diseño de actividades colaborativas en las asignaturas de historia y cultura del grado en Estudios Ingleses PIIDUZ_848
Doña Ana Cristina Mancho de la Iglesia Microescenarios de aprendizaje personalizado con materiales educativos de calidad creados entre iguales PIIDUZ_935
Don Roberto Anadón Mamés Mujeres compositoras: las grandes preteridas en la historia de la música (II) PIIDUZ_867
Don Daniel Fedor Hübner Proyecto intercultural y plurilingüe para 2º curso del Grado en Lenguas Modernas PIIDUZ_780
Don Manuel Bea Martínez Repositorio Digital de calcos históricos como herramienta de aprendizaje en Prehistoria. Fase 2 PIIDUZ_553
Doña Mónica Vázquez Astorga Tutoría entre pares. Mejora del aprendizaje en la asignatura Arte aragonés (Grado en Historia del Arte) basado en metodologías colaborativas y horizontales PIIDUZ_484
Doña María Elena Bandrés Goldáraz Aplicación de la perspectiva de género en el Grado de Periodismo y su visibilización en la plataforma periodística ENTREMEDIOS PIIDUZ_909
Doña Alicia Silvestre Miralles CafELE PIIDUZ_949
Don Daniel Mesa Gancedo CONTINENTE DESBORDANTE/CONTENIDOS EXPANDIDOS. MÁS ALLÁ DEL AULA: EXPLORACIONES EN LA LITERATURA HISPANOAMERICANA PIIDUZ_732
Don Juan Velázquez González III Seminario Internacional de Pensamiento Económico Crítico: Remontar sobre los Mitos de la Economía PIIDUZ_700
Doña Alicia Silvestre Miralles Persuasión, asertividad y liderazgo en el discurso PIIDUZ_687
Doña Carolina Beatriz Naya Franco El culto a las reliquias: entre lo material y lo etéreo PIIDUZ_943
Don Vicente David Almazán Tomás Fotografía y Patrimonio Artístico PIIDUZ_911
Doña Blanca Iraide Ibarretxe Antuñano Lingüística para todos VIII: Consolidando Zaragoza Lingüística a la Carta PIIDUZ_610
Don Alberto Montaner Frutos Poética emblemática: La Emblemática como herramienta docente III PIIDUZ_554
Don Alberto Castán Chocarro Aprendizaje y servicio para la formación en mediación cultural (Grado en Historia del Arte y Máster en Gestión del Patrimonio Cultural) PISOC_931
Don Luis Mariano Blanco Domingo Femenino plural: estudios en Información y Documentación con perspectiva de género PISOC_740
Doña Demelsa Ortiz Cruz UcraELE PISOC_953
Doña Ana Soler Pérez La competencia de la comprensión escrita en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la lengua francesa PRAUZ_751