Proyectos de Innovación Docente 2018-2019
Última modificación
mer , 10/05/2023 - 12:02
IP | TÍTULO | CÓDIGO |
---|---|---|
Doña Carmen Laguarta Bueno | Diseño e implementación de cuestionarios Moodle en las asignaturas de Literatura Norteamericana del Grado en Estudios Ingleses. | PIIDUZ_18_025 |
Doña Rebeca Carretero Calvo | Los dioses en el arte (II). Adaptación del estudio de casos a la representación iconográfica de las divinidades de la Antigüedad como instrumento para la comprensión de las culturas del pasado. | PIIDUZ_18_186 |
Doña Antonia Isabel Nogales Bocio | Periodismo para la cooperación al desarrollo. Una propuesta de Aprendizaje-Servicio y empleo de TICs con la Federación Aragonesa de Solidaridad | PIIDUZ_18_207 |
Doña Laura Roldán Sevillano | Academic e-learning & e-mentoring. Talleres y tutorías semi-presenciales para la mejora de la competencia investigadora del alumnado de Estudios Ingleses | PIIDUZ_18_213 |
Doña Iraide Ibarretxe Antuñano | Lingüística para todos V: Ampliando ‘Zaragoza Lingüística a la Carta’ | PIIDUZ_18_222 |
Doña Laura Bordonaba Plou | Competencia Digital para estudiantes de la Universidad de Zaragoza (fase 1) | PIIDUZ_18_293 |
Don Ignacio Guillén Galve | Uso de vídeos disciplinares en inglés para el diseño de material docente orientado a reforzar la comprensión auditiva y expresión oral en esa lengua en asignaturas de contenido de los Grados de ingeniería | PIIDUZ_18_296 |
Don Vicente David Almazán Tomás | Fotografía y Patrimonio Artístico | PIIDUZ_18_323 |
Doña María Josefa Tarifa Castilla | El conocimiento de los artistas y sus obras de arte a través de la lectura de fuentes escritas | PIIDUZ_18_325 |
Doña María José Luzón Marco | Learning languages for social inclusion: bridging theory and professional practice / El aprendizaje de lenguas para la inclusión social: acercando la teoría a la práctica profesional | PIIDUZ_18_367 |
Don Mario Lafuente Gómez | Del aula al archivo: estrategias para incorporar fuentes primarias en los procesos de aprendizaje del alumnado de Historia (II) | PIIDUZ_18_371 |
Doña Elena Barlés Báguena | Una aproximación al manga, al anime y a los videojuegos nipones y a su utilidad como instrumentos para conocer la historia y las artes tradicionales de Japón. | PIIDUZ_18_379 |
Don Guillermo Tomás Faci | Estrategias de introducción de los usos sociales del pasado dentro de los procesos de aprendizaje del alumnado de Historia | PIIDUZ_18_411 |
Don Francisco José Alfaro Pérez | Selección y tratamiento de fuentes históricas con fines docentes: Historia Moderna. (II) | PIIDUZ_18_430 |
Don Francisco José Alfaro Pérez | Las reliquias y sus cultos (II) | PIIDUZ_18_433 |
Don Francisco Javier García Marco | Mejora de la visibilidad del Grado en Información y Documentación entre los estudiantes de secundaria: análisis de los canales de comunicación y desarrollo de un proyecto piloto de presentaciones en los centros docentes | PIET_18_075 |
Don Vicente David Almazán Tomás | Programa de formación para el TFG de Historia del Arte | PIET_18_333 |
Don Vicente David Almazán Tomás | Lectura crítica, análisis y discusión: Programa de desarrollo de competencias generales en el Grado de Historia del Arte | PIET_18_336 |
Doña Isabel Asunción Yeste Navarro y Doña Carolina Naya Franco | La investigación en Historia del Arte. El Máster en Estudios Avanzados en Historia del Arte y la proyección profesional de los egresados. | PIET_18_361 |
Don Jesús Gascón Pérez | Curso de formación para elaborar el trabajo de fin de grado en Historia en el curso 2018/2019 | PIET_18_369 |