Salir
Pedro Cerbuna, 12 - 50009 Zaragoza secrefil@unizar.es Conserjería: +34 976 76 15 05 | Secretaría +34 976 76 15 07

Exposición Transiciones: un arte vivo. Biblioteca María Moliner. 12 de enero al 6 de febrero de 2026. Biblioteca María Moliner.

Exposición Transiciones

Exposición Transiciones: un arte vivo

Biblioteca María Moliner
Fechas
Del 12 de enero al 6 de febrero de 2026

La Biblioteca de Humanidades María Moliner de la Facultad de Filosofía y Letras acoge la exposición “Transiciones: un arte vivo”, del Grupo Arte Vivo.

La propuesta recoge catorce obras verticales, de 4,5 metros de longitud y creadas sobre entretelas, un soporte poco convencional que dificulta la adherencia del color por su estructura porosa, pero que permite a los artistas explorar nuevas vidas de expresión. Cada pieza surge de un proceso de introspección, experimentación y libertad creativa.

La muestra invita a recorrer un espacio donde forma, ritmo y color se desarrollan más allá de lo figurativo o lo abstracto, reflejando el tránsito personal de cada autor y su búsqueda de un lenguaje propio.

Esta muestra podrá visitarse del 12 de enero al 6 de febrero de 2026, de lunes a viernes, en horario de 8:15 a 21:15h.