Instalaciones y equipamiento
En la web de la reserva de espacios figuran las diversas aulas, laboratorios y salas de la Facultad. Están organizadas en varias categorías:
AULAS DE LA BIBLIOTECA MARÍA MOLINER
Los espacios disponibles en este edificio son las Salas de trabajo nº 3 y nº 4 y la Sala de Formación de Usuarios. El profesor recogerá la llave en la Conserjería de la Biblioteca. La Sala 2 tiene una configuración que la hace más apta para reuniones, tutorías, etc.
AULAS DE LA FACULTAD
La Facultad de Filosofía y Letras se divide en varios pabellones. El Pabellón A es el edificio antiguo, ahora completamente remodelado. Los pabellones anexos a él son el C, D y E. El edificio de nueva construcción, donde antes se levantaba el antiguo Pabellón de Filología, es ahora el Pabellón B.
La denominación de las aulas hace referencia a la letra del pabellón seguida por la planta en que se encuentra y el número de aula.
AULAS DE DOCENCIA:
Pabellón A: | Pabellón B: | Pabellones C, D y E: |
|
|
|
AULAS DE INFORMÁTICA
Son las aulas dotadas con ordenadores para los estudiantes. Se utilizan para la docencia con necesidades específicas. Para usarlas, el profesor debe recoger la tarjeta de acceso en Conserjería y devolverla, al finalizar el uso, dejando el aula cerrada.
Aula A0.1
Aula A0.2
Aula A0.3
Aula A0.4
Aula A0.5
Aula A1.1
Aula A2.3
Aula B0.1
Aula B2.5
LABORATORIOS
Laboratorio de Arqueología
Laboratorio de Prácticas Docentes
Laboratorio de Periodismo
ZONA NOBLE
Reúne las estancias de representación de la Facultad:
Aula Magna
Sala de Juntas
Sala de Grados
Sala de Reuniones
Sala de Comisiones
Salón de Actos de la Biblioteca de Humanidades
Estos espacios los gestiona directamente el equipo decanal. Tienen prioridad en esta zona los usos institucionales y de gobierno de la propia Facultad.
AULAS EN EL EDIFICIO INTERFACULTADES
Son las aulas que utiliza la Facultad en esos edificios, y que están gestionadas desde la Conserjería de Interfacultades.
SALA DE TRABAJO
Sala de trabajo en grupo: Destinada para el uso en grupo por estudiantes para la preparación de trabajos, estudios, etc.
Pulsando el icono de información que aparece en la web junto al nombre de cada espacio puedes acceder a una completa información sobre la ubicación, equipamiento y capacidad del mismo.
IMPORTANTE
El titular de la reserva se hace responsable de la instalación y del equipamiento del espacio. Respetará los horarios y lo dejará ordenado y limpio, avisando a Conserjería si detecta cualquier incidencia.
Si por cualquier motivo el espacio reservado no va a ser utilizado (sea para una reserva esporádica o para la docencia reglada habitual) conviene avisar a Conserjería para que no se quede abierto y, en su caso, pueda ser utilizado para otra actividad. Tu solidaridad nos hará aprovechar mejor los recursos y cuidarlos.
Cualquier cambio en la docencia regular debe ser autorizado previamente por el Vicedecano de Organización Docente, Infraestructuras y Servicios.
SOLICITUDES
Es conveniente realizar las reservas con una antelación mínima de 3 días hábiles, para evitar problemas de última hora.
Se deberá completar la ficha de reserva que proporciona el programa, sin olvidar incluir tu nombre y apellido y una breve descripción de la reserva. Si el espacio solicitado pertenece a la Zona Noble, es necesario rellenar también este impreso y hacérselo llegar a la Profesora Secretaria.
Una vez solicitada una reserva, se recibirá un correo electrónico con los datos de la solicitud registrada, que no será efectiva hasta la recepción de un segundo correo de confirmación. Conviene comprobar a través del programa que la reserva confirmada coincide con la solicitud.
Cuando la actividad que se pretende realizar no esté directamente relacionada con la docencia o no sea de interés general para la Facultad de Filosofía y Letras, se seguirá el “Procedimiento de alquiler de espacios” que se detalla aquí