Universidad de Zaragoza

Pdi y Pas

Última modificación: 15/12/2016 - 13:10

En la web de la reserva de espacios figuran las diversas estancias de la Facultad.

Están organizadas en varias categorías:

AULAS DOCENCIA son las aulas del edificio principal y del Pabellón de Filología. Se utilizan para la docencia regular (actividad que tiene preferencia sobre las demás) y el personal de Conserjería se ocupa de su apertura y cierre.

AULAS EN INTERFACULTADES son las aulas que utiliza la Facultad en ese edificio, y están gestionadas desde la Conserjería de Interfacultades.

AULAS DE INFORMÁTICA son aulas de la Facultad con ordenadores para los alumnos que se utilizan para docencia con necesidades específicas. Para usarlas, el profesor debe recoger la llave en Conserjería y devolverla, al finalizar el uso, dejando el aula cerrada.

BIBLIOTECA MARÍA MOLINER. Los espacios disponibles en este edificio son las Salas de trabajo nº 3 y nº 4 y la Sala de Formación de Usuarios. El profesor recogerá la llave en la Conserjería de la Biblioteca.

SEMINARIOS son dependencias docentes departamentales gestionadas por cada departamento.

La ZONA NOBLE reúne las estancias de representación de la Facultad: Aula Magna, Sala de Juntas, Sala San Vicente y Salón de Actos, que gestiona directamente el equipo decanal. Tienen prioridad en esta zona los usos institucionales y de gobierno de la propia Facultad.

Además de estos espacios, están disponibles otros más específicos como las salas de trabajo para alumnos y los diferentes laboratorios.

Pulsando el icono de información que aparece en la web junto al nombre de cada espacio puedes acceder a una completa información sobre la ubicación, equipamiento y capacidad del mismo.

 

IMPORTANTE

El titular de la reserva se hace responsable de la instalación y del equipamiento del espacio. Respetará los horarios y lo dejará ordenado y limpio, avisando a Conserjería si detecta cualquier incidencia.

Si por cualquier motivo el espacio reservado no va a ser utilizado (sea para una reserva esporádica o para la docencia reglada habitual) conviene avisar a Conserjería para que no se quede abierto y, en su caso, pueda ser utilizado para otra actividad. Tu solidaridad nos hará aprovechar mejor los recursos y cuidarlos.

Cualquier cambio en la docencia regular debe ser autorizado previamente por el Vicedecano de Organización Docente, Infraestructuras y Servicios.

SOLICITUDES

Es conveniente realizar las reservas con una antelación mínima de 3 días hábiles, para evitar problemas de última hora.

Deberás completar la ficha de reserva que proporciona el programa. No olvides incluir tu nombre y apellido y una breve descripción de la reserva. Si el espacio solicitado pertenece a la Zona Noble, es necesario rellenar también este impreso y hacérselo llegar a la Profesora Secretaria.

Una vez solicitada una reserva, recibirás un e-mail con los datos de la solicitud registrada, que no será efectiva hasta la recepción de un segundo e-mail de confirmación. Conviene comprobar a través del programa que la reserva confirmada coincide con la solicitud.

Cuando la actividad que se pretende realizar no esté directamente relacionada con la docencia o no sea de interés general para la Facultad de Filosofía y Letras, se seguirá el “Procedimiento de alquiler de espacios” que se detalla aquí

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