Salir
Pedro Cerbuna, 12 - 50009 Zaragoza secrefil@unizar.es Conserjería: +34 976 76 15 05 | Secretaría +34 976 76 15 07

Proyectos de Innovación Docente 2018-2019

Última modificación
Mié , 10/05/2023 - 12:02
Proyectos de innovación
IP TÍTULO CÓDIGO
Doña Carmen Laguarta Bueno Diseño e implementación de cuestionarios Moodle en las asignaturas de Literatura Norteamericana del Grado en Estudios Ingleses. PIIDUZ_18_025
Doña Rebeca Carretero Calvo Los dioses en el arte (II). Adaptación del estudio de casos a la representación iconográfica de las divinidades de la Antigüedad como instrumento para la comprensión de las culturas del pasado. PIIDUZ_18_186
Doña Antonia Isabel Nogales Bocio Periodismo para la cooperación al desarrollo. Una propuesta de Aprendizaje-Servicio y empleo de TICs con la Federación Aragonesa de Solidaridad PIIDUZ_18_207
Doña Laura Roldán Sevillano Academic e-learning & e-mentoring. Talleres y tutorías semi-presenciales para la mejora de la competencia investigadora del alumnado de Estudios Ingleses PIIDUZ_18_213
Doña Iraide Ibarretxe Antuñano  Lingüística para todos V: Ampliando ‘Zaragoza Lingüística a la Carta’ PIIDUZ_18_222
Doña Laura Bordonaba Plou Competencia Digital para estudiantes de la Universidad de Zaragoza (fase 1) PIIDUZ_18_293
Don Ignacio Guillén Galve  Uso de vídeos disciplinares en inglés para el diseño de material docente orientado a reforzar la comprensión auditiva y expresión oral en esa lengua en asignaturas de contenido de los Grados de ingeniería PIIDUZ_18_296
Don Vicente David Almazán Tomás   Fotografía y Patrimonio Artístico PIIDUZ_18_323
Doña María Josefa Tarifa Castilla  El conocimiento de los artistas y sus obras de arte a través de la lectura de fuentes escritas PIIDUZ_18_325
Doña María José Luzón Marco  Learning languages for social inclusion: bridging theory and professional practice / El aprendizaje de lenguas para la inclusión social: acercando la teoría a la práctica profesional PIIDUZ_18_367
Don Mario Lafuente Gómez   Del aula al archivo: estrategias para incorporar fuentes primarias en los procesos de aprendizaje del alumnado de Historia (II) PIIDUZ_18_371
Doña Elena Barlés Báguena Una aproximación al manga, al anime y a los videojuegos nipones y a su utilidad como instrumentos  para conocer la historia y las artes tradicionales de Japón. PIIDUZ_18_379
Don Guillermo Tomás Faci  Estrategias de introducción de los usos sociales del pasado dentro de los procesos de aprendizaje del alumnado de Historia PIIDUZ_18_411
Don Francisco José Alfaro Pérez Selección y tratamiento de fuentes históricas con fines docentes: Historia Moderna. (II) PIIDUZ_18_430
Don Francisco José Alfaro Pérez  Las reliquias y sus cultos (II) PIIDUZ_18_433
Don Francisco Javier García Marco Mejora de la visibilidad del Grado en Información y Documentación entre los estudiantes de secundaria: análisis de los canales de comunicación y desarrollo de un proyecto piloto de presentaciones en los centros docentes PIET_18_075
Don Vicente David Almazán Tomás Programa de formación para el TFG de Historia del Arte PIET_18_333
Don Vicente David Almazán Tomás Lectura crítica, análisis y discusión: Programa de desarrollo de competencias generales en el Grado de Historia del Arte PIET_18_336
Doña Isabel Asunción Yeste Navarro y Doña Carolina Naya Franco La investigación en Historia del Arte. El Máster en Estudios Avanzados en Historia del Arte y la proyección profesional de los egresados. PIET_18_361
Don Jesús Gascón Pérez Curso de formación para elaborar el trabajo de fin de grado en Historia en el curso 2018/2019 PIET_18_369