Procedimientos
Última modificación
Jue , 03/03/2016 - 01:50
Procedimiento de reserva para miembros de la comunidad universitaria
- El solicitante debe cumplimentar la ficha de reserva que proporciona el programa con sus datos personales (nombre, apellidos y correo electrónico) y deberá indicar la finalidad de la reserva (incluyendo el número de asistentes previstos) y su relación con la Facultad de Filosofía y Letras en el apartado “Descripción completa”.
- Una vez solicitada una reserva, el demandante recibirá un correo electrónico que le indicará el correcto registro de su solicitud.
- La solicitud de reserva no será efectiva hasta que el solicitante no recibe la confirmación por parte del Centro mediante un segundo correo electrónico.
- Se aconseja a los solicitantes comprobar a través del programa que la reserva confirmada coincide con su solicitud.
- Cuando la actividad que se pretende realizar no esté directamente relacionada con la docencia o no sea de interés general para la Facultad de Filosofía y Letras, se seguirá el “Procedimiento de alquiler de espacios” que se detalla a continuación.
Procedimiento de alquiler de espacios para personas o instituciones ajenas a la Facultad de Filosofía y Letras o a la Universidad de Zaragoza
- De acuerdo con las normas de la Universidad de Zaragoza, los solicitantes que no pertenezcan a la misma deberán abonar por el uso de las instalaciones las tarifas públicas vigentes que se aprueben para cada curso académico http://www.unizar.es/gobierno/gerente/vg_economica/pcc/ppub/vigentes/700.htm
- Para solicitar la reserva deberán enviar un correo electrónico al Administrador de la Facultad de Filosofía y Letras (admfiloz@unizar.es) incluyendo la solicitud en el impreso establecido que se adjunta (formulario nº 2).