|
Máster universitario en: |
Rama: artes y humanidades |
| Características generales | |
|
|
| Objetivos |
|
El objetivo global es que los alumnos asimilen los principios fundamentales que rigen la traducción, desarrollando habilidades y estrategias que les permitan enfrentarse posteriormente a los diversos campos de especialización del traductor. Se trata, por tanto, de iniciar y familiarizar al alumno con la denominada competencia traductora. La orientación eminentemente profesional del Máster propuesto determina la definición de unos objetivos derivados del contexto laboral en el que habrán de insertarse los futuros titulados. Entre los objetivos específicos destacan:
|
| Requisitos de acceso y admisión |
| Estructura del plan de estudios |
Los estudiantes cursarán 60 créditos en 4 módulos distribuidos de la siguiente manera:
|
| Plan de estudios |
| Doctorado |
|
| Consultas |
|
Candidaturas PDI
Resolución de la JE a la reclamación presentada por el Profesor D. Miguel Ángel Ruiz Carnicer
Proclamación Provisional Profesorado
Se ha abierto una lista para recoger firmas con el objeto de solictar que el 0,7% de la "declaración de la renta" IRPF de libre disposición se pueda dedicar también a la investigación científica.
La dirección es la siguiente:
http://actuable.es/peticiones/casilla-apoyo-la-ciencia-la-declaracion-la-renta
Dirección académica: Dra. Irene Aguilá y Dr. Alberto Montaner
Los representantes de los estudiantes en la JUnta de Facultad han presentado, en la sesión de 23 de junio de 2011, los resultados de una encuesta realizada a 475 estudiantes de la Facultad durante el curso 2010-2011. El informe consta de 4 apartados: información sobre los estudiantes; infraestructuras de la Facultad; organización académica; servicios ofrecidos al estudiante. El informe completo está a disposición de quien los solicite.
AVISO IMPORTANTE
POR UN PROBLEMA INFORMATICO SE HAN DETECTADO FALLOS EN EL ACCESO A APLICACIONES COMO MODDLE, WIFI, CORREO........ LOS USUARIOS QUE TENGAN PROBLEMAS DEBEN CAMBIAR SU CONTRASEÑA DE CORREO ELECTRONICO EN LA SIGUIENTE PAGINA:
https://webmail.unizar.es/mail_password.php
UTILIZANDO EL NIP Y LA CONTRASEÑA ADMINISTRATIVA.
SI NO CONOCE DICHA CONTRASEÑA ACUDA A LA SECRETARIA DE LA FACULTAD (con su DNI)
©2009 Facultad de Filosofía y Letras (Pedro Cerbuna, 12, 50009 ZARAGOZA-ESPAÑA | Tfno (34) 976-761505)
©2009 Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA-ESPAÑA | Tfno. información: (34) 976-761001)